Qilian Wenshi se sorprendió.
¡Contrato permanente!
Aunque tiene una muy buena relación con su amigo Mu Yi, lo que firmó es solo un contrato a largo plazo. Después de todo, los dos no se conocen desde hace mucho tiempo, y necesitan una comprensión más profunda el uno del otro, y la fuerza del otro debe ser capaz de mantenerse al día...
Entonces se dio cuenta, ¿amante? Me sorprendió de nuevo.
Los hombres que forman contratos permanentes con hombres son en su mayoría hermanos de vida o muerte, y se convierten en marido y mujer, lo que nunca antes había visto. Inesperadamente, las dos personas frente a ellos son un par.
Sin embargo, Qi Lian Wenshi no mostró ninguna anormalidad, después de observar cuidadosamente la apariencia, el temperamento y el reino de los dos, sintió que eran una buena pareja.
Entonces sonrió y dijo: "Es una unión hecha en el cielo, hermano Gu, hermano Gongyi, parece que todavía necesito beber una copa de vino de su boda".
Al escuchar lo que dijo Qilian Wenshi, el afecto de Gu Zuo creció y los ojos de Gongyi Tianheng también brillaron con una pizca de aprecio.
En lo que a ellos respecta, aquellos que los bendicen sinceramente son naturalmente muy buenas personas.
Luego, Qilian Wenshi realmente los invitó a los dos a su lugar de residencia.
Debido a que Qilian Wenshi ahora es solo un alquimista misterioso, y su familia es reprimida constantemente, por lo que, aunque Gu Zuo vive solo en un patio tan grande, todas las personas sobrevivientes en su linaje son solo un poco más pequeñas que el patio de Gu Zuo. Debido a que Qilian Wenshi es la esperanza de esta vena, su propia residencia ya es la más espaciosa. Pero eso es todo, todavía es muy estrecho.
Qi Lian Wenshi estaba un poco avergonzado al principio: la invitación de ahora era un agradecimiento sincero y también un capricho, lo que le hizo olvidar su vergüenza actual. Afortunadamente, también recordó el primer encuentro con Gu Zuo, en ese momento estaba aún más deprimido, por lo que recuperó la compostura rápidamente. Luego descubrió que Gu Zuo no mostraba ninguna mirada burlona, tan natural como siempre.
-- Por supuesto, aunque Gu Zuo siempre vivió en una mansión cuando llegó a otro continente, pero el lugar donde vivió cuando era niño, incluso si él y su padre eran personas comunes, incluso la casa más grande que se puede vivir. Adentro no es tan bueno como aquí, son todas moradas de caracoles, ¿no vive de manera resbaladiza?
En comparación con otros miembros de la familia Qilian, Qilian Wenshi es extremadamente pobre y su casa también está en mal estado, pero en opinión de Gu Zuo, todavía no está fuera de la categoría de tiranos locales.
Qi Lian Wenshi vio que Gu Zuo era generoso, por lo que se volvió aún más generoso y rápidamente arregló que Gu Zuo y Gongyi Tianheng se sentaran, mientras él iba al fondo con Mu Yi y preparaba una comida medicinal con su propia comida. las manos.
Siempre que un farmacéutico alcance un alto nivel, por lo general son chefs. La velocidad de Qi Lian Wenshi es muy rápida y las cosas que hace son fragantes, no inferiores a lo que Gu Zuo hizo antes, y de hecho es el de primera clase. una.
Gu Zuo y Gongyi Tianheng se sentaron con una sonrisa y conversaron con Qilian Wenshi mientras comían y bebían. Mu Yi dijo muy poco, pero se podía ver que tenía una muy buena relación con Qilian Wenshi, y el entendimiento tácito entre ellos también era muy alto.
Las cuatro personas que no estaban familiarizadas entre sí se conocieron rápidamente, y los que estaban familiarizados se volvieron más familiares, y la atmósfera se volvió cada vez más armoniosa.