Qi Tianyou abrazó a Xiao Changsheng con una sonrisa en su rostro.
Tal escena de fuerte afecto familiar, libertad y felicidad nunca antes había sucedido en la familia Qi...
Después de que la familia se reunió, Gu Zuo habló con Qi Tianyou sobre las dificultades que Qilian Wenshi encontró ahora; este también es su esfuerzo bien intencionado, para evitar que Qi Tianyou vuelva a ser inexperto en el futuro cuando maneja su propia vida solo. Engaño, así que solo háblele sobre lo que le sucedió ahora, analice y analice, y déjelo obtener información de forma disfrazada.
Qi Tianyou escuchó en silencio las palabras de su hermano, luego frunció el ceño ligeramente y lo pensó detenidamente: "Jiu Caiyun Lianhua ... parece un poco familiar".
Gu Zuo se sobresaltó: "¿Dios, has oído hablar de eso?"
La memoria de Qi Tianyou también es muy buena ahora. Al escuchar lo que dijo Gu Zuo, rápidamente recordó que encontró un libro que parecía un poco andrajoso en la estantería de la sala de estudio, y regresó rápidamente: "Por cierto, está en este libro ¡Lo acabo de leer hace dos días!"
Gu Zuo había leído la mayoría de los libros en la estantería antes, pero había muy pocos peces que se deslizaron a través de la red, por lo que no tuvo tiempo de mirarlos detenidamente, y simplemente los agregó lentamente a medida que pasaba el tiempo.
Inesperadamente, Qi Tianyou absorbió con entusiasmo el conocimiento proporcionado por muchos clásicos en la estantería, pero encontró lo que necesitaba.
Gu Zuo rápidamente tomó el libro y lo abrió para echar un vistazo. Resultó que este es un cuaderno, que fue dejado por un alquimista desconocido hace mucho tiempo, y los registros que contiene son similares a las leyendas, algunos pueden ser cierto, algunos pueden ser falsos, con muchas marcas de emperatrices.
La flor de loto de nube de nueve colores es una de las hierbas legendarias del interior, no solo rara, sino también extremadamente difícil de servir. Sin embargo, el autor registró en él un método que puede evitar que Jiucai Yunlianhua absorba el poder espiritual, pero puede usar otros métodos, como refinar el líquido medicinal correspondiente, para complementar la nutrición de la otra parte, de modo que aún pueda funcionar sin problemas. de la flor de loto de la nube de nueve colores.
Se debe decir que Gu Zuo necesita con urgencia un método de este tipo hoy en día, por lo que leyó rápidamente este método y descubrió que la emperatriz no marcó estos registros con un pincel rojo, sino que escribió dos líneas de hermosos caracteres pequeños al lado de ellos. :
En la primera oración, la inferencia de este método está en negrita y puede intentarlo.
La segunda oración es bastante exitosa, se puede usar este método.
Después de dos frases, la emperatriz no dejó más mensajes.
Gu Zuo no estaba demasiado decepcionado. De todos modos, incluso la emperatriz piensa que no hay problema ahora, por lo que, naturalmente, realmente no hay problema. Él puede decirle a Qilian Wenshi este método y dejar que él mismo resuelva este problema.
·
Mientras Gu Zuo estaba ocupado tratando de encontrar una solución, Qilian Wenshi no pudo demorarse más y fue enviado a la otra parte que tenía que servir a Jiucai Yunlianhua.
La flor de loto de la nube de nueve colores es demasiado preciosa, si Gu Zuo quiere entrar, no puede simplemente levantar el pie e ir allí de inmediato, pase lo que pase, tiene que pensar en una manera.
Afortunadamente, Gu Zuo, como ministro invitado, tiene mucha autoridad, como visitar el jardín medicinal y admirar los crecientes materiales medicinales en el jardín medicinal, siempre que tenga una solicitud, puede ir allí: la familia de Qi Lian le dio Dan Wang esta autoridad No es sorprendente, después de todo, si un rey de la alquimia quiere refinar el elixir, los materiales medicinales son muy caros y es difícil obtener una gran cantidad de productos de alta calidad a la vez si se compran fuera. Entonces, si el jardín de medicinas está abierto, Pill King puede llegar temprano para ordenar sus materiales medicinales favoritos y enviárselos una vez que estén maduros. Y si a King Pill le gusta un pedazo de jardín medicinal, puede ir más allá y envolver este jardín medicinal por un período de tiempo. Durante este tiempo, todas las personitas en el jardín medicinal serán conducidas por King Pill, incluso si pertenece a Qi Qi Los niños de la familia Lian que han completado la tarea en el jardín de la medicina no deben intimidar a los demás cuando se encuentran con la reina de Dan, sino respetarlos un poco.