Capítulo 686

312 70 2
                                    


Una vez que haya elegido a alguien, naturalmente comenzará a apostar.

La raza humana y la raza del ojo morado eligieron un lugar e inmediatamente abrieron la postura, listos para enviar a alguien a jugar.

Zhu Xin primero envió a un artista marcial que tenía una buena relación y estaba en la cima del Reino Humano y del Cielo para pelear, prometiendo ganar la primera batalla, para tener un buen comienzo.

En el otro lado del clan de ojos negros, varias personas se miraron entre sí y saltaron hacia un fornido alienígena.

¡Inmediatamente, los dos bandos pelearon en un solo lugar!

No importa de qué lado esté, lo que quiere tomar es una solución rápida, y lo mejor es ahorrar la mayor cantidad de fuerzas posible. Entonces, cuando comienzas, todos ellos son trucos poderosos.

Los guerreros de la raza humana son mejores con las armas, empuñan sus espadas de lomo grueso y están llenos de viento, se vuelven de luz verde con cada movimiento y exhalan una fuerte aura de humo. En el lado alienígena, hay una luz negra en sus ojos, que cae sobre sus puños y todo su cuerpo, haciendo que su físico se eleve repentinamente, e incluso puede cruzarse directamente con la espada de lomo grueso, que es extremadamente feroz.

Los dos lucharon ferozmente, y la raza humana fue más rápida.

No mucho después, la raza humana derrocó al clan de ojos negros, le cortó los hombros y la espalda varias veces con un cuchillo de lomo grueso, rompió la defensa de su cuerpo y ganó.

El primer pedido de Zhu Xin es realmente confiable.

¡En el lado terrano, realmente ganó la primera ronda!

Gu Zuo, Gongyi Tianheng y Lei Pengfei observaron desde un lado.

Tal vez sea porque la mayoría de las personas alrededor son Tianjiao. En opinión de Gu Zuo, aunque ambos lados siguen siendo poderosos, en realidad no hay sorpresas, y los métodos no son demasiado únicos. Incluso el poder está bajo el mismo reino. También está el posibilidad de dar un paso más. Pero como ganar es naturalmente bueno, la batalla no es muy atractiva, pero no es lo más importante.

En el segundo juego, Zhu Xin asignó personas como de costumbre.

La moral de la raza humana es alta, pero los guerreros enviados esta vez están en contra de los alienígenas que tienen tácticas restringidas contra él, como resultado, después de una dura lucha, son derrotados.

Esta derrota, repentinamente como un balde de agua fría vertida, calmó a la excitada raza humana.

Cuando la tercera raza humana está peleando, es natural ser cauteloso.

Lentamente, eliminó el qi interno de la raza alienígena, y la raza alienígena fue derrotada.

Se ganó el tercer juego.

En la cuarta ronda, los Ojos Negros enviaron al más fuerte seleccionado, y los Humanos lucharon ferozmente con él durante todo un día y una noche, al final, debido a que su físico no era tan bueno como el oponente, perdieron.

De esta manera, son dos victorias y dos derrotas, ¡y el resultado final depende del último juego!

En la última ronda, la raza humana envió una élite. No solo su fuerza ya estaba en su punto máximo, sino que también parecía haber entrado en el reino extremo con la mitad de sus pies. Era el jugador más fuerte del lado de la raza humana. En el lado del ojo negro, la persona enviada es casi dos veces más fuerte que las anteriores. La luz negra en sus ojos es casi invisible, y su fuerza está solo una línea detrás del más fuerte del clan de ojos negros.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora