Capítulo 724

311 66 4
                                    


Mientras Qi Tianyou se quedaba obedientemente en el Salón Yaotian y estudiaba mucho, Gu Zuo y Gongyi Tianheng abandonaron el salón y confiaron a Xiao Changsheng al cuidado de Qi Tianyou.

Qilian Wenshi venía a visitar a Mu Yi de vez en cuando porque era raro que alguien se llevara bien. Todos deberían comunicarse, comunicarse entre sí, y la amistad entre ellos es cada vez mejor.

La familia Qi Lian a la que ofendieron juntos no tuvo ningún problema durante este período, probablemente porque el élder Yong le advirtió formalmente, para que pudieran vivir en paz.

Sin embargo, después de todo, hay un anciano detrás de Qi Lianjiao, y este anciano está muy a la defensiva.

Entonces un dia.

Qi Lian Wenshi se apresuró a aceptar la invitación de Gu Zuo, pero no estaba tan feliz como en el pasado, pero había preocupación en sus cejas.

Naturalmente, tales preocupaciones no se pueden ocultar a Gu Zuo.

Gu Zuo le sirvió una copa de vino y preguntó con preocupación: "Hermano Wenshi, ¿qué te pasa?"

Qilian Wenshi sonrió irónicamente: "La misión familiar está aquí".

Gu Zuo se sorprendió: "¿Misión familiar?"

Gongyi Tianheng dijo a su lado: "En este tipo de familia aristocrática, todos los hijos de la familia deben contribuir a la familia. Creo que lo mismo es cierto para la familia Qilian. Me temo que el hermano Wenshi tiene una tarea obligatoria".

Y así es.

Como ministro invitado, Gu Zuo no obtendrá tantos recursos de la familia de Qi Lian como los reyes de la alquimia que ellos mismos cultivaron, pero al mismo tiempo, las limitaciones no son tan grandes, es solo ayuda extranjera.

Pero Qilian Wenshi es diferente. Incluso si su linaje se suprime constantemente, siguen siendo miembros de la familia Qilian. A diferencia de Gu Zuo y Qi Tianyou, sus padres sufrieron después del nacimiento, por lo que no hay genealogía en absoluto. Personas de la familia Qi Lian .

Como son miembros de la familia Qi Lian, deben cumplir con las reglas de la familia Qi Lian. Al igual que los descendientes directos de la familia Qi Lian, deben completar una tarea cada año. Sin embargo, algunos niños tienen un alto estatus, por lo que pueden elegir sus propias tareas. El estatus de los hijos es bajo, o elegirán las tareas que dejen los descendientes de alto estatus, o simplemente se les asignarán tareas. Se puede decir que diferentes situaciones tienen un tratamiento diferente, y el agua adentro es profunda.

Lo que Qi Lian Wenshi encontró ahora fue una tarea obligatoria, y el que obligó a esta tarea a Qi Lian Wenshi fue el nuevo anciano detrás de Qi Lianjiao: ¡su propósito era muy simple, descargar su ira en Qi Lianjiao!

Gu Zuo pertenece a Ke Qing, el nuevo anciano no puede hacer nada al respecto por el momento, pero Qilian Wenshi es diferente. Además, fue Qi Lian Wenshi quien hizo sufrir a Qi Lianjiao en ese momento, por lo que tenía sentido atacarlo aún más.

Por supuesto, Qilian Wenshi sabía la razón, pero no se arrepintió.

En ese momento, Qi Lianjiao era tan vicioso que si no lo castigaba en absoluto, definitivamente obstaculizaría su corazón y sería desfavorable para él atravesar el reino espiritual en el futuro. Ahora que encontró las consecuencias correspondientes, aunque Qilian Wenshi estaba aburrido, lo aceptó.

Ya sea solo de mal humor o no, deja que Gu Zuo lo vea.

Qi Lian Wenshi suspiró: "No es nada más, pero estoy un poco preocupado de que la tarea no se pueda completar cuando se alcance la fecha límite..."

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora