Gu Zuo dijo en secreto: ¡Ven!
Inmediatamente después de eso, saltó sin llamar a su hermano mayor ni a Duan Yunbeng.
Ahora que ha absorbido parte de la energía del fuego extraño, si quiere conquistar el fuego extraño, tiene que confiar en su propia habilidad. Otras personas no pueden ayudar mucho: el ataque del fuego extraño solo lo seguirá. Ven solo.
Como esperaba, el torrente se abalanzó y el objetivo era Gu Zuo, que estaba "viendo" pero no "viendo" a los otros dos.
Al ver esto, Gongyi Tianheng y Duanyunbeng se retiraron a ambos lados, para no impedir que Gu Zuo luchara contra ese extraño fuego.
Las manos de Gu Zuo rápidamente jugaron innumerables y misteriosos trucos con las manos, como si una densa pantalla de seda estuviera tejida frente a él, abriendo su defensa. Luego movió las yemas de los dedos y de allí brotaron delgadas líneas de fuego, que encendieron toda la malla de alambre en un instante, convirtiendo la malla de alambre en una malla de fuego que parecía estar tejida por llamas.
El ataque de fuego extraño llegó más rápido y la defensa de Gu Zuo fue más rápida, por lo que se completó antes de que se acercara el fuego extraño, y después de que se acercó el fuego extraño, simplemente irrumpió en él y fue detenido por la red de seda.
En un instante, la ofensiva del extraño fuego se detuvo.
El fuego diferente hizo un "rugido", que era realmente como una criatura viva rugiendo.
Pero tal rugido es inútil. La malla de alambre invisible envuelta por la llama es en realidad un medio de la técnica de control de fuego de Gu Zuo. Mientras el fuego extraño esté contaminado con un rastro de llama, este rastro de llama impulsará el fuego extraño. ¡Controlado de manera similar por esta técnica de control de fuego!
——Sí, la línea de fuego lanzada por Gu Zuo tiene el mismo poder que el fuego diferente, y también es debido a este poder que el fuego diferente se puede dibujar instantáneamente, y la pantalla de seda puede desempeñar un papel.
De lo contrario, si se cambiaran otras llamas, sería mucho más problemático tener dos llamas diferentes de diferentes fuentes peleando, en lugar de fusionar las diferentes llamas. Esta es también la razón más importante por la que Gu Zuo tuvo que absorber algunos de los diferentes fuegos antes. El llamado debilitamiento de los diferentes fuegos en un 10% es solo el segundo.
Digamos que el extraño fuego fue engañado y fue atrapado por la malla de alambre sin saberlo. Originalmente estaba muy enojado, pero cuando descubrió que su poder se debilitaba constantemente, se sorprendió y reaccionó de inmediato.
¡Lo vi saltar varias veces seguidas, tragarse llamas y convertirse en un tigre feroz!
Este tigre feroz era diferente a los dos anteriores en forma normal, medía más de dos pies de alto y cinco o seis pies de largo, era como un tigre gigante.
La transformación del fuego alienígena en este rey tigre es en realidad una forma especial de su simulación. ¡Ahora esta acción es usar su enorme cuerpo para dispersar la red de fuego y luego apresurarse a matar!
Sin embargo, Gu Zuo también adivinó su plan.
En este momento, sus brazos están unidos, y no sabe cómo usarlo con un solo corazón, y diferencia poderes más invisibles, y todavía está formando una red constantemente. En solo unas pocas respiraciones cortas, el rey tigre parecía estar a punto de liberarse de la malla de alambre frente a él, pero inesperadamente, ¡la misma red de fuego se precipitó desde otras direcciones, pululando en todas direcciones!