Capítulo 735

227 52 2
                                    


【¡Qi Lianying, bastardo! 】

【Cómo te atreves, atrévete a usar el antiguo dueño-】

[Linaje del patriarca, ¡no morir! ! 】

Gu Zuo guardó un poco de silencio cuando escuchó la maldición casi resentida de Lingsu.

¿Será que hay algo mal con este manantial medicinal?

Ahora que hay tanta gente, es naturalmente imposible para Gu Zuo ingresar al Salón Yaotian para hacer preguntas, por lo que puede usar la autoridad de su maestro para calmar las emociones de Lingsu y hacer sus propias preguntas.

[Lingsu, ¿qué está pasando con este manantial medicinal? 】

Ling Su respiró hondo y, después de mucho tiempo, finalmente se calmó.

Recordó la pregunta de Gu Zuo y habló lentamente en el Tianfu de Gu Zuo.

[Este manantial medicinal lleva el olor de la sangre y la energía del maestro, y contiene la esencia de la medicina mágica del maestro. 】

Gu Zuo se sorprendió.

【¿No te llevaste el cuerpo de la emperatriz en ese entonces? 】

La voz de Ling Su se volvió fría.

【Antes de llevarme al antiguo maestro, el antiguo maestro fue torturado por Qi Lianying. 】

Gu Zuo la había escuchado decir esto, pero para evitar blasfemar a la emperatriz, nunca preguntó cuál era la tortura específica.

Ling Su continuó.

[En ese momento, la carne y la sangre del antiguo propietario habían sido liberadas por él... especialmente la sangre. 】

Wan Qiuling es el cuerpo de la medicina mágica, la más preciada es la sangre de Lian Xin, pero eso no significa que su otra sangre sea inútil. Por el contrario, cada parte de su cuerpo es extremadamente preciosa, Qi Lian Hongying al principio y Qi Lianying posterior progresaron tan rápido que podría ser que él no tuviera una relación cercana con ella.

Ahora que ha sido desangrada y humillada, la esencia de la medicina mágica que quedó atrás es, naturalmente, bastante.

Se suponía que Qi Lianying debía usar estas cosas para mantener su cuerpo y continuar con su vida, pero ahora parece que no es el caso: en realidad se usó para derretirse en este manantial de medicina y convertirse en la fuente de alimento para todo Qi. familia lian?

Inesperadamente, Qi Lianying seguiría siendo tan "altruista".

Pero no es demasiado extraño cuando lo piensas, la fuerza de una persona solo puede ser mantenida por una persona después de todo, Qi Lianying todavía no puede abrirse paso hacia el Gran Emperador, después de todo, él no es invencible. Es natural querer elevar a la familia y ocupar una posición central en el continente. Y claramente lo ha logrado ahora también.

Hay muchos pensamientos en mi mente, pero solo por un momento.

Al momento siguiente, la cara de Gu Zuo se puso verde.

[Este manantial medicinal... Será mejor que salga. 】

Pero Ling Su, que ahora se había calmado, negó con la cabeza. '

[No, estaba demasiado emocionado antes. La esencia dejada por el antiguo maestro, en lugar de dársela a la familia Qi Lian a bajo precio, es mejor que el maestro la absorba]

El corazón de Gu Zuo era en realidad un poco peludo.

Pero era demasiado llamativo cuando se levantó ahora, ya que a Ling Su ya no le importaba, dejó de ser pretencioso y continuó absorbiéndolo.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora