Capítulo 691

335 70 2
                                    


Gongyi Tianheng abrazó suavemente a Gu Zuo, se frotó el cabello nuevamente y le dijo a Lei Pengfei: "Empaquemos el botín".

Lei Pengfei dijo con una sonrisa: "Esta persona fue asesinada solo por el hermano Gongyi, y las cosas en su cuerpo pertenecen solo al hermano Gongyi, y el resto de las cosas en el cuerpo de extraterrestres en el reino del cielo y el hombre, lo haré". tomarlo por mi cuenta".

Este tipo de asignación ha sido así desde que tomaron el primer camino, por lo que Lei Pengfei lo dijo y otros no tienen objeciones. Y aunque el propio Lei Pengfei tuvo una batalla con una raza alienígena en el reino extremo de antemano, no pudo ayudar al oponente en absoluto. A lo sumo, fue un empate. Con su arrogancia, no pensaría que también había consumido su poder. qi interno, por lo que tuvo que usar su cadáver para obtener un pedazo del pastel.

Gongyi Tianheng también entendió los pensamientos de Lei Pengfei, por lo que no dijo mucho. Hizo una premisa y tomó a Gu Zuo después de conocer la actitud de Lei Pengfei.

Los pocos guerreros de la raza humana reaccionaron y fueron a buscar los cadáveres de los alienígenas.

Gongyi Tianheng y Gu Zuo llegaron al cadáver del estado extremo, quitaron el equipo de almacenamiento de su cuerpo y luego arrojaron el contenido.

Hay muchas cosas misceláneas en el suelo.

Gu Zuo los distinguió uno por uno y descubrió que el valor neto de esta raza alienígena no era barato. Porque la forma de cultivo de la raza alienígena era la misma que la de la raza humana, pero la otra parte no era tan buena en la refinación de la medicina. con soldados espirituales, por lo que no llevaban muchos productos y materiales terminados, sino más bien. Por ejemplo, en esta raza alienígena, sus soldados espirituales se han usado antes. En el equipo de almacenamiento, hay cientos de cristales preciosos y al menos millones de cristales misteriosos. Como individuo, no es una riqueza pequeña.

Además, hay muchos minerales y elixir, entre los cuales los minerales se apilan casualmente, mientras que el elixir se empaqueta cuidadosamente en cajas, y también hay muchas pilas densas.

La mayoría de las cajas son normales, pero también hay algunas con un patrón prohibido que parece proteger el contenido.

Cuando Gu Zuo lo vio, su corazón se movió ligeramente.

Tomó estas cajas y las abrió una por una.

Después de que se levantó la primera prohibición, había un 70% de elixir espiritual en él: como artista marcial del reino humano extremo, si obtenía tal elixir espiritual, de hecho lo atesoraría como un tesoro.

Después de que se levantó la segunda prohibición, era un terrón del tamaño de la palma de tu mano. Contenía una densa energía espiritual y estaba lleno de espiritualidad. ¡Resultó ser una especie de suelo espiritual del cielo y la tierra!

Aunque los espíritus del cielo y la tierra en el mundo son raros, no son raros en el mundo.Si este extraterrestre tiene un encuentro fortuito, es normal obtener este tipo de suelo espiritual del cielo y la tierra.

De esta manera, Gu Zuo no tiene que buscar el suelo espiritual del cielo y la tierra, incluso si la cantidad no es grande, pero es suficiente para la medicina.

Gu Zuo estaba un poco emocionado y abrió la tercera caja.

¡Después de ver lo que había dentro, no pudo evitar cerrar los ojos, reprimiendo a la fuerza el éxtasis creciente!

Sí, el contenido de esta caja está vacío en color, envuelto en un pequeño rollo, y parece estar soplando silenciosamente en el viento. Tiene algún significado del tiempo. Parece que si miras unas cuantas veces más, viajarás. en el tiempo durante mucho tiempo, por lo que su voluntad es un poco errática.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora