Por lo tanto, para reducir la carga sobre su hermano y su hermana, Baili Xuan, acompañado por el gerente general Quan Shu, comenzó a escoltar mercancías, escoltar hidroaviones, etc., a varios lugares.
Su propósito es muy simple: uno es ver si puede conocer a alguien que pueda ayudar en su situación actual: las personas que pueden volar en un hidroavión, especialmente aquellas que pueden sentarse en habitaciones especiales, son todas financieramente sólidas y la razón de su fuertes recursos financieros, ya sea por el poder que los respalda o por su propia capacidad para ganar dinero.
Baili Xuan observará cuidadosamente y prestará atención a esas personas cada vez que escolte a Fei Zhou. Si son más confiables, aunque no necesariamente se comuniquen con ellos en persona, harán todo lo posible para establecer buenas relaciones con ellos.
Sin embargo, ya sea que tenga recursos financieros sólidos o muchas conexiones, es posible que en realidad no sea de gran ayuda.
Por lo tanto, fue la primera vez que Baili Xuan vio a alguien como Gu Zuo que podía sacar ese tipo de píldora para el alma de lucha.
Además, Baili Xuan viaja y colecciona todo tipo de materiales medicinales extraños y preciosos, o cosas con efectos especiales y valor medicinal.
Baili Xingzhu padecía una extraña enfermedad y no podía hacer nada más que intentar conseguir productos más completos y hacer preparativos. En el futuro, si alguien podía tratar a Baili Xingzhu, esperaba comenzar de inmediato, en lugar de esperar a que alguien le recetara la receta y luego buscar materiales medicinales en todo el mundo, retrasando la oportunidad de tratar la enfermedad.
...y hay muchas cosas así.
Este era un problema interno del Baili Commercial Bank. Tan pronto como Gu Zuo se enteró, supo que había muchos trucos adentro y que las relaciones eran complicadas. También sintió que el líder del Baili Bank definitivamente había sido envenenado por otros. gente poderosa. Sin embargo, los problemas internos son problemas internos, Baili Xuan dijo con franqueza que el propósito probablemente era expresar confianza y ganárselo, pero si realmente expresara sus opiniones sobre esto, estaría hablando superficialmente y ofendiendo a los demás.
Por lo tanto, Gu Zuo escuchó en silencio así. Después de que Baili Xuan terminó de hablar, le preguntó a alguien relacionado con su especialidad: "Me pregunto cuáles son los síntomas de la extraña enfermedad de Baili Xingzhu".
La expresión de Baili Xuan se convirtió en ira en un instante, al principio tembló varias veces y no podía hablar.
Gu Zuozheng se sintió extraño, pero el tío Quan suspiró primero: "Esta extraña enfermedad ..."
Gongyi Tianheng también se interesó un poco en las vacilaciones de estas dos personas.
Después de que el tío Quan consolara a su joven maestro, les dijo a los dos: "Hace tres años, el maestro regresó de un viaje. Mientras practicaba esa noche, de repente sintió que algo andaba mal con el mar de qi. "Y todo fue sellado por una fuerza extraña. No se pudo extraer ninguna energía interna. Al mismo tiempo, aparecieron muchos granos amarillos en el cuerpo del Rey Mono, del mismo color que la piel, causando un dolor severo". Se estremeció cuando dijo esto, "Originalmente, Monkey Master era así. El reino ya ha alcanzado el Reino del Cielo Destrozado. Si esto continúa, el Joven Emperador puede tener esperanza. Su cuerpo físico es naturalmente muy fuerte, pero estos nudos aparecen de repente y causan repentinos dolor. Este dolor puede incluso hacer que el maestro sea incapaz de soportarlo. El dolor produce un sonido, ese nivel terrible ... "
Cuando Gu Zuo escuchó esto, también se le puso la piel de gallina.
De hecho, da miedo pensar en ello.