Gongyi Tianheng reaccionó muy rápido. En el momento en que Gu Zuo hizo un sonido, se dio la vuelta. Al mismo tiempo, una cuchilla roja como la sangre apareció frente a él, cortando un objeto largo y oscuro que atacó en un instante. Luego se echó hacia atrás y, aunque el objeto rebotó, no logró tocarlo.
Gu Zuo pudo ver claramente que era una lengua larga y negra con púas en la punta de la lengua, y la luz fría brilló, a la vez aguda y negra, obviamente venenosa. También reconoció que se trataba de una rana venenosa, pero según las noticias, no era un veneno que debería aparecer en esta zona.
Por supuesto, la aparición repentina de Poison Frogs no es sorprendente, porque las noticias también indicaron que incluso en el sitio del mismo veneno, ocasionalmente aparecerán otros venenos, pero la probabilidad es muy pequeña. Ahora parece que se han encontrado con esta situación muy rara.
Toda la habilidad de Poison Frog está en esa lengua. Cuando se le corta la lengua, la mayor parte de su propia vida se arruina. Pero como se atrevió a atacar, Gongyi Tianheng no lo dejó ir. Sus ojos se movieron en dirección a la lengua, e inmediatamente encontró un lugar muy escondido, luego golpeó la palma de su mano y lo golpeó allí.
En un instante, una rana venenosa del mismo color que el pantano saltó, emitiendo un extraño grito e intentando escapar, pero ¿cómo sería posible escapar ahora? ¡Inmediatamente, otra luz sangrienta se fue volando, y el cuchillo volador de color sangre lo cortó directamente en dos pedazos!
Gu Zuo respiró aliviado.
Pero justo cuando Gongyi Tianheng estaba prestando atención a la rana venenosa, ¡varios vientos fuertes de repente vinieron detrás de él!
Sintió el peligro, pero su cuerpo no respondió rápidamente. ¡Pero el cuerpo pertenece al cuerpo, y la fuerza del alquimista nunca reside en el cuerpo!
Inmediatamente, una luz plateada estalló entre sus cejas y se convirtió en una hermosa rueda plateada, silbando y girando hacia su espalda. El borde exterior de la rueda plateada hizo un sonido como si estuviera partiendo el aire. Las serpientes venenosas estaban todas cortadas. ¡en dos pedazos bajo el fuerte viento de Yinlun!
Gongyi Tianheng y Gu Zuo se enfrentaron a los ataques secretos en este momento, pero estos ataques fueron realmente feroces y ocultos, lo que les hizo sentir una vez más que el Pantano de las Mil Venenos es más de lo que pensaban, más peligroso.
Después de eso, también deberían tener más cuidado.
Luego, Gongyi Tianheng cargó a Gu Zuo en su espalda y continuó a la deriva hacia las profundidades del pantano.
Después de la serpiente venenosa, el color del pantano pareció profundizarse un poco.
Gu Zuo entiende que esto se debe a que cuanto más profundo es el veneno, más fuerte es el veneno, y no todos los venenos tienen el mismo veneno fuerte.
Aunque el veneno de la serpiente venenosa es muy fuerte, hay que decir que es el más débil del Pantano de las Mil Venenos.
Inmediatamente después, Gu Zuo miró a su alrededor con más cuidado.
El poder mental es una habilidad muy fuerte, puede ser invisible o tangible, pero hay algunas cosas que parecen ser tangibles, pero pueden dañar y corroer el poder mental.
Un veneno extremadamente violento es aquel que ha sobrepasado los tangibles ordinarios.
Por lo tanto, Gu Zuo no se atrevió a liberar demasiado poder mental, sino que se envolvió con cautela en un radio de unos diez metros.
En esta distancia, incluso si hay un ataque venenoso, cree que con la velocidad de su hermano mayor, puede esquivarlo.
Efectivamente, cuando Gu Zuo liberó su poder mental, sintió una pequeña vida escondida en el pantano. Y estas pequeñas vidas no son raras, pero están densamente agrupadas y atrapadas en el suelo del pantano.