Gongyi Tianheng notó de inmediato que la atención de Gu Zuo estaba en la mujer y sus ojos se hundieron ligeramente. Solo por esto, los ojos de Azuo brillaron levemente, como si hubiera visto algo que le gustaba, ¿algo que le gustaba? Al momento siguiente, siguió la mirada de Gu Zuo.
Efectivamente, lo que Gu Zuo realmente notó no fue la mujer misma, sino lo que estaba en las manos de la mujer.
Sin embargo, aunque al principio, Gongyi Tianheng leyó todos los libros que Gu Zuo había leído, pero después de que la confianza entre los dos se profundizó, cada uno cumplió con sus deberes y él no conectaría deliberadamente algunos libros desconocidos.Las cosas también se entienden. Por tanto, no lo sabía. Pero como ama tanto a su Azuo, debe ser algo más que algo mortal.
Después de que Gu Zuo vio claramente la pequeña flor extraña y confirmó que tenía razón, inmediatamente miró a Gongyi Tianheng con ojos brillantes: "Hermano, ¿salva a esa mujer primero?"
Gongyi Tianheng naturalmente cumplió con su idea, sonrió levemente, dejó una sombra de la encarnación del Hungry Ghost Dao para proteger a Gu Zuo, se convirtió en una luz roja dorada y salió corriendo.
En un abrir y cerrar de ojos, Gongyi Tianheng le cortó la cabeza a la bestia estrella púrpura gigante y la hizo rodar hacia un lado.
Entonces, la figura de Gongyi Tianheng simplemente cayó, su cuerpo elegante e indescriptiblemente extraordinario.
Cuando la mujer vio a Gongyi Tianheng venir al rescate y vio su hermoso rostro y comportamiento sobresaliente, su rostro inmediatamente se puso rojo, contuvo su postura de pánico y enfrentó a Gongyi Tianheng con una actitud muy tímida. Él se inclinó y dijo: "Gracias". "Muchas gracias por salvarte la vida. Me gustaría atar un anillo de pasto para pagarle a mi benefactor".
Gongyi Tianheng la miró y dijo: "No es necesario atar un anillo de pasto. Si estás dispuesto, puedes darme las cosas que tienes en las manos o decirme de dónde vienen las cosas que tienes en las manos. Eso será suficiente". " Eso es todo."
Cuando la mujer escuchó esto, una sonrisa tímida se congeló en su rostro.
Originalmente había pensado que podría hablar con el joven maestro sobre este tema, y sería mejor si pudiera acompañarlo. ¿No sería posible profundizar su amistad con él, y tal vez incluso desarrollar algo? sentimientos por el? Inesperadamente, ¡era completamente diferente de lo que pensaba!
En otras palabras, Gongyi Tianheng no sigue la rutina en absoluto.
La mujer miró el elixir que tenía en la mano con una expresión complicada.
Ella tomó la iniciativa de devolverle el favor de salvarle la vida, sin embargo, si la otra parte quisiera esto, ¿se lo daría o no? Si él se lo diera, ella se angustiaría mucho, si no lo hiciera, ¿no sería una bofetada? Es más, el valor de fuerza del oponente es mucho mejor que el de ella. Por supuesto que puede aplastar el cartel e irse así, pero está preocupada por esta persona que guarda rencor y no está dispuesta a irse justo después de entrar por tal cosa. ¡un tiempo corto! Xuan Jing es muy difícil de salvar...
Justo cuando la mujer estaba luchando, otro hombre se acercó y se paró junto a Gongyi Tianheng.
La mujer descubrió que había llegado un chico ligeramente delgado pero guapo; probablemente debería ser un hombre joven, pero su rostro era relativamente tierno y su temperamento gentil, lo que fácilmente podía desdibujar su edad.
Pero pase lo que pase, este joven parece bastante simpático.
Entonces, la mujer vio que la persona que la salvó frotó la cabeza del joven y le dijo algo así como "Ya te estoy ayudando a descubrirlo", de repente comprendió que no era el benefactor quien quería salvarla en absoluto, sino ellos. Estaba interesado en lo que tenía en la mano, y sólo podía preguntar si la había salvado.