La Píldora Nube Congelada Perfecta de Grado Profundo, una vez que se traga, puede tener un aura fría para protegerse y resistir el fuego abrasador en un ambiente ardiente.
Después de tragar la píldora, todos se sintieron mucho más relajados, sacudieron la botella en sus manos y había una docena o más de la misma píldora en ella...
Lei Pengfei no pudo evitar preguntar: "Hermano menor Gu, ¿cuánto tiempo puede durar esta píldora medicinal?"
Gu Zuo pensó por un momento: "Si solo camina, no será un problema durante unas horas. Si usa su energía interna para atacar y defender, probablemente tomará de media hora a una hora".
Lei Pengfei y los demás parecían felices.
Aun así, ¡es suficiente!
¡Una docena de píldoras de Nube Congelada fueron suficientes para mantenerlos durante mucho tiempo!
Entonces, todos avanzaron con cautela.
Hay dos tipos de píldoras medicinales para la protección del doble cuerpo, solo deben tener cuidado, no se avergonzarán tanto como la última vez, no hay dolor y su qi interno es extremadamente abundante.
Duan Yunbeng no pudo evitar suspirar: "Efectivamente, traer a un farmacéutico destacado con él nos ahorró muchos problemas".
Incluso Feng Xueqin elogió: "Sí, gracias al hermano menor Gu".
La última vez que vinieron, primero usaron el fondo de la cabina de prensa para romper la ilusión en la entrada del cañón, lo que consumió mucha energía interna. Tan pronto como llegaron a esta tierra arenosa, fueron avergonzados por el veneno de fuego, y la energía interna era aún más intensa. Desapareció bruscamente, incluso si tragaban las píldoras medicinales vigorizantes de Qi, no podían lograr una "balanza de pagos", y el Qi interno seguía siendo cada vez menor. menos. Junto con el ambiente cálido, sus cuerpos físicos no pudieron resistir gradualmente, por lo que deben continuar. Matando su qi interno ... para que cuanto más continúen, menos energía tendrán. Si no es la fuerza de voluntad lo suficientemente fuerte, Me temo que antes de que se obtengan los beneficios, no podrán soportarlo primero y serán destruidos aquí.
En poco tiempo, caminé cuarenta o cincuenta millas, lo que generalmente no toma mucho tiempo. Ahora he caminado durante más de una hora. En el camino, me encontré con algunas cosas venenosas como escorpiones y lagartijas que excavaban en la arena. Todos estaban corrompidos en los pedazos de polvo esparcidos por Gu Zuo, lo que no les impidió avanzar.
Finalmente, llegué al final del campo de arena roja. Había un campo salvaje frente a él. El campo salvaje también estaba rodeado de llamas llameantes, y su calor era más de diez veces más fuerte que el del campo de arena roja. ¡ahora!
Por lo tanto, el consumo de esa Píldora Nube Congelada fue más de diez veces mayor que antes.
Lei Pengfei y otros se detuvieron aquí.
La última vez, ya habían agotado su energía cuando llegaron aquí. Vieron un campo salvaje frente a ellos, donde había un sinfín de extrañas montañas y rocas, densos bosques y pantanos cubiertos por innumerables nieblas, y lugares lejanos. Algunos de los superponiendo cuevas y palacios, sabían que había innumerables peligros allí, si querían ir más allá, con su fuerza en ese momento, era absolutamente imposible.
Afortunadamente, también son la arrogancia de los cielos, y su suerte es extraordinaria. Justo cuando estaban llenos de falta de voluntad para irse, un extraño fuego estalló de ellos. Duanyunbeng los notó de inmediato, y usaron muchos medios para capturarlos. . Luego buscaron cuidadosamente y accidentalmente descubrieron algunos cadáveres que se habían marchitado hacía mucho tiempo. Recolectaron algunos talismanes y similares de esos cuerpos, y de alguna información, especularon que este lugar era el mejor entre las fuerzas antiguas. Un lugar para que los discípulos practiquen.