Capítulo 713

281 60 3
                                    


Para cosas como los espíritus, dado que son cultivados por el poder espiritual, su fuerza está naturalmente estrechamente relacionada con la pureza del poder espiritual. Cuanto más fuerte y puro sea el poder espiritual, más fuerte será el espíritu condensado. Si el dios es dañado por otro espíritu dioses, el poder espiritual también será traumatizado.

La mujer frente a ella, no saludó y quería aprovechar una oportunidad, pero Gu Zuo no estaba interesado en perseguirla, por lo que la aplastó con una rueda plateada, lo que naturalmente hizo que la mujer se viera pálida y sudorosa.

Gu Zuo la miró: "Aceptado".

La mujer no admitió la derrota y quería continuar, pero la rueda plateada ya había pasado y voló hacia atrás, y flotaba alrededor del cuerpo de Gu Zuo en este momento, emitiendo sonidos de crujidos de vez en cuando, y su propio espíritu estaba revuelto. -emergiendo Después de condensarse, todo el círculo se hizo más pequeño, y era concebible que no fueran oponentes.

Aunque la mujer piensa que todavía tiene algunas habilidades espirituales que se pueden usar, pero el espíritu espiritual de Gu Zuo es tan fuerte, fuerte y agudo, no importa cuán poderosas sean las habilidades espirituales, si el espíritu espiritual no se puede sacudir, es inútil en absoluto. .

Sin otra opción, la mujer no tuvo más remedio que decir a regañadientes: "Admito la derrota".

Luego la enviaron directamente fuera del escenario.

Gu Zuoping sonrió pacíficamente y una ráfaga de aire fluyó de sus pies, alejándolo del campo de batalla.

Sabía que había pasado la primera ronda.

La primera ronda se dividió en cinco rondas, y Gu Zuo estaba en la primera ronda. Ahora que ganó, se sentó con Dan Yangzi y Dan Qingzi.

Los siguientes juegos del segundo al quinto no tienen nada que ver con Gu Zuo.

Gu Zuo observó pacientemente desde un lado y vio todo tipo de espíritus extraños mostrados por los farmacéuticos en el campo, cada uno con sus propias características. A partir de la actuación de los dioses espirituales, se puede ver que algunos alquimistas pueden ser un poco más débiles en la refinación de la medicina, pero sus habilidades espirituales son muy fuertes.

Algunos dioses espirituales tienen la capacidad de temblar, algunos tienen efectos de ilusión, algunos pueden marear a las personas y algunos pueden producir llamas reales, viento, cuchillos de hielo, espadas heladas, etc.

Todo tipo de batallas y diversas experiencias fueron absorbidas constantemente por Gu Zuo.

En comparación, el propio Gu Zuo no tiene habilidades espirituales de las que hablar.

Aunque la emperatriz es poderosa, es la líder en la refinación de la medicina y nunca ha buscado deliberadamente habilidades espirituales en absoluto. Como farmacéutica con el mundo en mente, ¿en lo que insiste es en salvar a la gente, en cuanto a la lucha? La gente nunca quiso decir eso.

En cuanto a la capacidad de autoprotección de la emperatriz... ¡Su poder espiritual es puro y poderoso mucho más allá de la gente común, y puede permanecer invencible solo por defensa y ataques extremadamente simples!

Sin embargo, Gu Zuo no es una persona como la Emperatriz, tal vez la Emperatriz no necesita habilidades espirituales, pero está algo interesado en ellas. Es solo que solo hay algunas habilidades para hacer ilusiones, mareos y otras en el campo, y siente que son demasiado débiles: ¡los ojos de su dios son aún más sólidos que esto!

Lo que respira fuego y cosas por el estilo, tiene un fuego extraño en su cuerpo y puede manipularlo. Cuando el loto en su cuerpo es más perfecto y cuando su fuerza es más fuerte, puede manipular directamente los diferentes fuegos para luchar. ¿Por qué usar una habilidad tan débil en habilidades espirituales?

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora