En la feria clandestina hay muchos vendedores de pastillas, pero casi ninguno vende tantos tipos de pastillas.
Mucha gente se reunió rápidamente frente a esta tienda, y dado que estas personas llegaron a este lugar que es equivalente a un mercado negro, por supuesto que no son buenas personas, y el olor a pólvora entre ellos es particularmente fuerte, si es no El requisito de la mazmorra es no usar la fuerza, por lo que es hora de luchar.
Qi Lian Wenshi no esperaba ser tan exagerado y se apresuró a decir en voz alta: "¡Todos, no discutan! ¡Compren en orden! Todos, por favor no discutan..."
Sin embargo, no sirvió de nada.
Todavía hay mucha gente empujando y empujando, y también hay mucha gente intimidando a la gente con coerción. En resumen, todos quieren ser los primeros, es broma, ¿y si la línea civilizada está en fila, pero hay ¿No hay más gente en la fila? Por supuesto, ¡todavía es más seguro agarrar las manos primero!
Qilian Wenshi gritó varias veces, pero nadie le prestó atención.
Luego, Gu Zuo y Gongyi Tianheng se miraron y liberaron... la coerción del Reino del Destrozo del Cielo juntos.
Así es, es el Reino Skyshatter.
Cuando Zhetian Zhankuangyi era débil en los primeros años, pudo imitar la coerción de un reino superior a él. Ahora que se reconoce como el maestro y se recupera gradualmente, el poder de imitar es, por supuesto, más fuerte.
El reino espiritual de Gu Zuo ha alcanzado la etapa baja del dios espiritual, y está solo a una delgada línea de distancia de la etapa media del dios espiritual. Su propio reino de energía interior también está en la cima del reino humano extremo: ha mejorado después mezclándose con su hermano mayor; Gongyi Tianheng originalmente era Suprimirse tanto como sea posible para no abrirse paso hacia el Reino Soberano Humano, que también está a solo una delgada línea de distancia.
De acuerdo con las características de este Zhetian Zhankuangyi, debería haber simulado el aura de cada persona subiendo a un gran nivel, pero los dos son guerreros y el otro es farmacéutico, y también son amantes íntimos, por lo que son muy adecuados. para este Zhetian Zhankuangyi Bajo su arduo trabajo, sus características se han mejorado incluso un poco, y parece ser el reino que rompe el cielo.
Por supuesto, los dos no están asustando completamente a la gente, pero hay un reino que rompe el aire escondido a su lado, pero estos dos monarcas celestiales los están escoltando, y necesitan tener el efecto de matar de un solo golpe bajo circunstancias especiales. Por lo tanto, dejen que los dos manejen el asunto de reprimir con arrogancia.
Este aura se liberó, e incluso los dos Tianjun ocultos se sorprendieron, por alguna razón, sintieron que eran muy misteriosos, y mucho menos aquellos que se peleaban frente a la tienda.
Originalmente, estas personas se atrevieron a hacer tales tonterías porque confiaban en su propia fuerza, pensando que solo unos pocos jóvenes en el reino humano extremo venían a vender las píldoras, incluso si tenían canales, no tenían que dar. demasiada cara Inesperadamente, después de haber estado discutiendo durante tanto tiempo, se dieron cuenta de que la otra parte solo se estaba escondiendo, y en realidad era el poderoso Sky Shattering Realm; en esta feria comercial clandestina, Sky Shattering Realm era el más común, y los jóvenes. Emperor Realm apenas apareció, ¡y hay dos más!
Con tal fuerza, naturalmente tienen suficiente confianza para abrir una tienda, por lo que ya no pueden confiar en su fuerza para avergonzar al dueño de esta tienda.
Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, estas personas ya se habían alineado en una larga fila, cuya velocidad dejó a Qi Lian Wenshi estupefacto y asombrado.