La luz blanca cayó y envolvió directamente la cabeza de Gu Zuo. Gu Zuo se sorprendió y pensó que iba a sufrir mucho dolor. Incluso tenía muchos pensamientos en su corazón, cada uno de los cuales estaba tratando de descubrir cómo llegar. a través de esta dificultad. , pero... Inesperadamente, después de que la luz blanca entrara en su cuerpo, lo que sintió no fue dolor, sino una especie de... ¿calor?
Es cálido y extraño.
Como si hubiera mucha agua tibia, todas sus extremidades y huesos estaban empapados en el calor, y había una especie de misterio en este calor, que pareció hacerlo más inteligente en un instante. Se le ha inculcado un sinfín de misterios, pidiéndole que los integre y los absorba todos a la vez.
Gu Zuo cerró los ojos y lo disfrutó mucho.
Piensa, si la calamidad es así... a la gente del mundo probablemente le guste trascender la calamidad.
Después de mucho tiempo, Gu Zuoxing se dio la vuelta, y solo entonces se dio cuenta de que su reino se había elevado al reino del cielo y el hombre, y que su base era extremadamente sólida. La comprensión en este momento todavía existía, y estaba muy claro con solo pensar. sobre eso
¿En cuanto al robo?
No hay más truenos de tribulación en absoluto, y su sentimiento anterior de "no hay peligro" también es cierto.
El Gu Zuo de hoy ha logrado un gran avance en ese tipo de misterio. En comparación con el dolor que sufrió una vez su hermano mayor Gongyi Tianheng, ¡es más de diez millones de veces más fácil!
Ahora que lo pienso, incluso la Tribulación del Trueno anterior parece estar reconociendo su talento y significado, y no hay intención de deshacerse de él en absoluto.
Después de que Gu Zuo volvió en sí, pensó por un momento.
También entendió gradualmente que el trueno anterior era una prueba que se derrumbó debido a su talento, y por qué la prueba fue tan débil probablemente porque sus farmacéuticos no eran buenos para pelear. Y la luz blanca en la parte de atrás le recordó algo legendario, un regalo del cielo y la tierra.
Se dice que este regalo del cielo y la tierra se otorga a algunas personas destacadas que son favorecidas por el cielo y la tierra. Los celos celestiales son golpeados por el trueno y favorecidos por el cielo y la tierra y, por supuesto, hay recompensas.
Después de pensarlo detenidamente, Gu Zuo supo por el misterio por qué recibió el regalo... Originalmente, como farmacéutico, se consideraba que refinar la medicina con medicina espiritual mataba la espiritualidad hasta cierto punto, y haría que el mundo se sintiera insatisfecho hasta cierto punto. medida, pero lo refinó. La mayoría de los elixires son elixires impecables, que mantienen las propiedades medicinales del elixir en la mayor medida posible. En el equilibrio del cielo y la tierra, esto no tiene la culpa. Después de todo, el elixir tiene espiritualidad, pero esta espiritualidad es demasiado superficial. No es una sabiduría espiritual, a menos que sea aniquilada, causará castigo, pero refinarla cuidadosamente, sin dejar impurezas, para que sea beneficiosa para las personas, este es un uso normal, incluso porque no hay mucho. pérdida, sino también debido a la refinación. La cantidad total de sus beneficios se ha incrementado, y se puede decir que se acredita al Cielo y la Tierra. Entonces, es naturalmente un regalo.
Pero al mismo tiempo, Gu Zuo también entiende que en el futuro, su refinación debe tener una mentalidad piadosa. Además, cuando las propiedades medicinales del elixir alcancen más del 95%, casi dará a luz una verdadera sabiduría espiritual. Cuanto más cerca el tiempo es al 100%, más el elixir es favorecido por los cielos y la tierra - esto se puede considerar que ha pasado la prueba de ser asesinado por un gran número de personas cuando es superficial, y se ha convertido en un más raro lugar - tal elixir, trata de no matarlo por completo, incluso si lo encuentras, puedes atraparlo, pero no lo hagas si destruyes la espiritualidad.