Con la vista de Gu Zuo, rápidamente juzgó la situación de la alquimia del joven de la familia Qi Lian por el desempeño de su horno de alquimia, y lo sabía bien. Inmediatamente, sus movimientos se aceleraron un poco y los muchos materiales medicinales se procesaron casi de inmediato en un abrir y cerrar de ojos, y luego los arrojó directamente al horno de alquimia: los materiales medicinales chisporrotearon y rápidamente formaron una medicina líquida, y Gu Zuo hizo una fórmula Fue extremadamente rápido, con un movimiento de los dedos, ya había diez trucos. Y al mismo tiempo que estaba haciendo la fórmula, una serie de fuerzas espirituales nadaban, perturbando el espacio circundante, para que las personas no pudieran descubrir fácilmente los detalles de su medicina de refinación.
En este momento, a menos que la fuerza mental de alguien sea mucho más fuerte que la de Gu Zuo, no podrá ver con claridad incluso si observa con atención.
Por supuesto, Gu Zuo no fue el único que hizo esto.
Es una pena que en toda esta plaza no haya nadie con un poder espiritual superior a Gu Zuo. Naturalmente, no hay una situación específica de ningún horno de alquimia que pueda ocultar a Gu Zuo.
Pronto, pasará media hora.
Gu Zuo estaba manipulando su propia estufa de alquimia, y de repente le vino a la mente un pensamiento: luego, inconscientemente, "miró" a las otras estufas de alquimia, y su poder mental fue barrido.
Cuando escaneé aquí, descubrí que muchos alquimistas ya habían refinado el elixir con anticipación, y muchos de ellos tenían excelentes calificaciones, ni siquiera inferiores a las de ese joven de la familia Qi Lian.
Gu Zuo entendió.
Este continente está lleno de gente talentosa, y en el arte de refinar la medicina, algunas personas son mejores que ciertas medicinas, algunas personas son mejores que otras, y algunas personas son mejores que la mayoría, pero en esas ciertas y otras medicinas, esas personas Pero no será más débil que aquellos que son más largos que la mayoría de las píldoras.
Por lo tanto, no tiene escrúpulos.
Originalmente, Gu Zuo pensó que sería suficiente comportarse un poco peor que la familia de Qi Lian, pero ahora siente que no tiene que ser demasiado conservador, puede mostrar más.
Entonces, tan pronto como cambió la fórmula de su mano, la masa líquida en el horno de píldoras también cambió repentinamente.
Originalmente había dieciséis racimos líquidos, pero en este instante, había doce racimos líquidos, y las impurezas en estos doce racimos líquidos se habían vuelto extremadamente raras, y se refinarían por completo de inmediato, pero había algunas impurezas en el elixir que parecían haber sido eliminado Es como estar atrapado en un elixir, dormido sin querer, y ya no expulsarlo.
Después de unos cuantos respiros más, llegó la media hora.
Tan pronto como Gu Zuo liberó el elixir, las doce píldoras rojas salieron corriendo y rápidamente las atrapó con un cuenco de jade.
En ese momento sonó una campana de bronce.
¡La primera ronda eliminatoria ha terminado!
Gu Zuo tomó una pequeña botella del costado, en la que estaba escrita la misma información que su ficha, por lo que quería poner estas pastillas en la botella.
Después de la finalización, muchos camareros bajaron y se trasladaron rápidamente entre los muchos alquimistas para recoger esas botellas.
Muchos de estos alquimistas que participaron en la gran competencia han completado el refinamiento de Mandan, pero muchos de ellos no han refinado a Mandan, y algunos de ellos son claramente lo suficientemente fuertes, pero están demasiado nerviosos y fríen el horno, lo que resulta en la incapacidad de Completado... Al final, entre las decenas de miles de alquimistas, diez mil personas pasaron la prueba sin problemas.