En la caja, Shen Wenhan sonrió levemente: "Afortunadamente, anteayer obtuve algunas plantas de Xuan Lingzhi de nueve hojas, pero las conservé debido a su rareza, así que no las desperdicié".
Algunas personas a su lado escucharon las palabras y se rieron sin decir una palabra.
Lo que tiene suerte de conseguir es que cuando sé que hay esta subasta, me preparo lo máximo posible. De todos modos, no importa qué tipo de farmacéutico, nunca será demasiado tímido con la medicina espiritual.
Efectivamente, los preparativos de Shen Wenhan jugaron un papel importante. En esta segunda subasta de trueque, solo había una oportunidad para este intercambio, y también le permitió obtener el Primordial Quenching Martial Dao Xiayun Dan, por el que muchas personas se apresuraban.
Pronto, el elixir y el elixir se intercambiaron sin problemas.
En la caja de un lado, Gu Zuo guardó las dos plantas Xuan Lingzhi de nueve hojas, mientras que Shen Wenhan miró la pequeña botella de jade en su mano, que no tenía más del tamaño de su pulgar, abrió el corcho y tomó una. sniff—en un instante, lo sintió todo. La gente está cuerda, y parece que muchos misterios de las artes marciales han surgido uno por uno en sus mentes. Este tipo de sentimiento lo hizo guardar rápidamente la píldora y no continuar.
Abajo, en la mano de Ming Wanzhu, apareció una segunda píldora medicinal.
Esta vez, en lugar de solo presentar, colocó una botella negra sobre la mesa de la subasta y la golpeó con un delgado dedo de jade: "¡Esta segunda es la Píldora del espíritu de batalla de quinto nivel!"
—— ¿Una píldora de espíritu de batalla de quinto nivel?
Después de escuchar este término, muchas personas mostraron una mirada de sorpresa.
Nunca habían oído hablar de ninguna Battle Soul Pill, pero más personas tenían una expresión clara. Y estas personas, naturalmente, han estado en la clase de Gu Zuo, o han escuchado muchas noticias sobre Gu Zuo, saben que Gu Zuo no solo es una persona que puede refinar las píldoras de medicina "normales", sino que también puede refinar algunas píldoras extrañas. Qimendan, entre los cuales el alma es el que ha explicado en detalle, por lo que estos estudiantes también tienen mucho conocimiento sobre el alma, y lo saben casi de inmediato. ¿Qué tipo de cosas es la píldora del alma de batalla?
En pocas palabras, debido a que el número de alquimistas del alma es muy raro, la calidad del producto terminado no se subdivide. Por el contrario, se divide en grados. El nivel es en realidad el nivel de la bestia primordial.
Por supuesto, la píldora del alma de batalla de quinto nivel es el elixir refinado del alma muerta de la bestia primordial de nivel 5. Una vez que se inyecta el qi interno para estimularlo, puede liberar la imagen medio vacía y medio real del Bestia primordial que alcanzó la fuerza del quinto nivel antes del nacimiento. ¡Lucha contra la gente!
En un instante, las expresiones de esos estudiantes se convirtieron en éxtasis.
Es decir, si pueden fotografiar la píldora del alma de batalla de quinto nivel, ¡es equivalente a llevar una bestia primordial de quinto nivel con ellos como sus matones! Debes saber que las Bestias Primordiales son diferentes a las Bestias Desoladas. Son casi indomables, y mucho menos obedecen órdenes, pero después de refinarlas con Soul Pill, son como brazos y dedos: son realmente los más leales y confiables. ¡Guardaespaldas!
¿Y cuál es la fuerza de la bestia primordial de quinto nivel? ¡La bestia primordial de quinto nivel es comparable a un emperador humano! Salir con un Soberano Humano a practicar, ¡esa es la única manera de estar seguro!