Tanto Gongyi Tianheng como Gu Zuo entienden profundamente una verdad, es decir, las personas con daño cerebral nunca razonan. No mires su análisis ahora, pero tal vez esa mujer haga algo inmediatamente después de salir del trabajo hoy.
Por lo tanto, es mejor acudir al élder Yong lo antes posible para evitar problemas futuros.
En ese momento, Gu Zuo tomó la ficha personal que Qi Lianyong le dio en ese momento y se fue con Gongyi Tianheng sin dudarlo.
Entonces la Oficina de Asuntos no le da a su hermano mayor una tarjeta de identificación, ¿verdad? Fue al élder Yong para informarlo. No lo creía, por lo que un anciano ni siquiera podía autenticar a un seguidor.
Qi Lianyong, como el tercer xiaoyaotian, puede salir a reclutar ancianos invitados, y su propia habilidad también se encuentra entre los mejores alquimistas a nivel del cielo, y su estado en el tercer xiaoyaotian también es muy alto. a la vista de un vistazo.
Gu Zuo tomó la ficha y se la mostró al guardia, y el guardia era un guerrero cuyo reino era en realidad el Reino del Emperador, lo que daba mucho miedo.
Naturalmente, la actitud de ambos es muy respetuosa.
Cuando el guardia vio la ficha, asintió y la soltó, porque los dos tenían una buena actitud y dio instrucciones: "Después de entrar, puedes usar esta marca para obtener un águila polar. Residencia del anciano, de lo contrario, si solo viaja solo, aunque preguntes por la ruta, te puede llevar medio día, un día o incluso más."
Mientras hablaba, hizo una marca en el abrigo de Gu Zuo, que parecía un águila a punto de volar, extremadamente hermosa.
Gu Zuo se llenó de alegría y rápidamente le agradeció.
El guardia inmediatamente agitó su mano y dejó que los dos entraran a la mansión.
Después de entrar, alguien realmente vio la marca en el abrigo de Gu Zuo, por lo que los condujo a la casa del águila junto a ellos y trajeron un águila que era exactamente igual a la marca.
El águila mide dos personas de alto, con una envergadura de más de diez pies, aunque no es de un tamaño enorme, si puede llevar a dos personas, no hay problema.
Gu Zuo y Gongyi Tianheng se miraron, Gongyi Tianheng abrazó a Gu Zuo y los dos se subieron a la espalda del águila.
El águila también era poderosa. Después de escuchar el silbido del criador a su lado, los llevó a los dos a volar hacia el cielo. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban a cientos de millas de distancia.
extremadamente rápido...
De hecho, solo un poco más de un cuarto de hora después, las alas del águila polar revolotearon y flotaron en el aire.
Gu Zuo miró hacia abajo y vio que los edificios de abajo eran pintorescos, pero estaban rodeados de docenas de jardines medicinales, grandes y pequeños, que parecían extremadamente lujosos.
Eso sí, para un farmacéutico, tengo mucha envidia...
Mientras Gu Zuo pensaba en su corazón, Ji Ying ya había aterrizado en el suelo.
Inmediatamente, Gongyi Tianheng quitó a Gu Zuo de la espalda del águila, y el águila polar volvió a batir sus alas y se posó en un árbol gigante a su lado; parecía que estaba esperando. Después de que los dos terminen su trabajo, los traerá de vuelta. Es asombroso lo asombroso que es su ingenio.
Por supuesto, a Gu Zuo no le importaba sorprenderse ahora, jaló a su hermano mayor, todavía usó la ficha para abrir el camino y caminó directamente fuera de las casas de madera más cercanas que tenían solo unos pocos pies de altura.