Después de un rato de mareos, los pies de Gu Zuo aterrizaron en el suelo, su fuerza mental era fuerte, por lo que inmediatamente volvió en sí y vio la escena que tenía delante.
Más adelante, hay un cañón estrecho y profundo.
¿Qué tan estrecho es esto? Es probable que solo unas pocas personas puedan ingresar al mismo tiempo. ¿Y qué tan profundo es el abismo? Estaba completamente oscuro de un vistazo, sin un final a la vista.
Con la vista de los cinco, el hecho de que no puedan ver el final solo significa una cosa: debe haber un problema en este cañón.
Gu Zuo no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Lei Pengfei y los demás: "Hermanos y hermanas, ¿esto está aquí?"
Lei Pengfei miró frente a él con una expresión un poco complicada y un toque de miedo: "No es falso aquí".
De hecho, debido a que varias personas de Lei Pengfei habían estado aquí, ya le habían explicado algo a Gu Zuo y Gongyi Tianheng cuando discutían juntos. Gu Zuo sabía desde hace mucho tiempo que la entrada era de hecho un cañón, y también sabía que había rarezas en el cañón. Es solo que no importa cuánto lo escuchó, era mejor verlo con sus propios ojos. Después de verlo, de repente sintió que este lugar era realmente extraño y muy extraño, y no era que Lei Pengfei regresara con algunas malas hazañas.
Entonces, algunas personas entraron.
Gu Zuo entró, solo para sentir que las plantas de sus pies eran muy suaves, como montones de hierba podrida o algunos trozos de carne temblorosos ... En resumen, le adormeció el cuero cabelludo y dobló los dedos casi de inmediato. sacando una pizca Una pizca de polvo verde salió de un soplo, haciendo que se dispersaran libremente en el aire.
Según Lei Pengfei y otros, cuando ingreses al cañón, habrá una prueba. Si la prueba falla, se lo tragará.
La última vez, varias personas atacaron un poco al mismo tiempo, rompiendo los grilletes de la ilusión, y el monstruo que custodiaba la puerta no los tragó. Esta vez, Gu Zuo mostró su sentido de existencia y aplastó la píldora venenosa hasta convertirla en polvo. , ¡vamos!
Después de que el polvo verde esmeralda flotó, un grito estridente sonó repentinamente en el cañón, y en este grito, una corriente de jugo negro fluyó, convergiendo en un pequeño río, y pronto todos Las plantas de los pies están sumergidas—
Todos reaccionaron rápidamente, y en el momento en que fluyó el jugo, ya se habían ido y se habían agachado.
Dondequiera que pase el jugo, la tierra se pudrirá y la toxicidad en ella es realmente severa.
Afortunadamente, en este momento, el cañón negro como boca de lobo frente a él también parecía haber sido descubierto por alguien. visto de un vistazo.
En el cañón, solía haber una flor oscura y extraña. Crecía hasta un pie de altura. En comparación con la mayoría de las plantas, se puede decir que es muy corta, pero sus raíces son profundas, porque todavía hay algo de barba. -como líneas en las paredes de las montañas cercanas, que son densas y densas, persiguiendo sus venas y conectando con las raíces de flores extrañas. No tiene hojas en su cuerpo, y en su tallo desnudo, hay un capullo de flor del tamaño de un cuenco, que emite hebras de extraña fragancia, las personas están deslumbradas y no pueden salir.
Ahora el cuerpo de esta extraña flor está cubierto de polvo verde, y donde está el polvo verde están saliendo gotitas de jugo negro.El "arroyo" negro que fluía antes debería ser la reunión de estos jugos negros. En el centro del gran botón floral en la boca del cuenco, también se arrojan algunas gotas de agua negra más viscosas, parecen sangre espesa, y las personas inmediatamente sienten que esta extraña flor parece estar gravemente herida.