Entre ellos, la piedra de fuente de sangre más pequeña, que se había cultivado durante mucho tiempo, parecía estar constantemente pulida, alargada y adelgazada lentamente, y formaba vagamente un mango bajo el envoltorio de una luz sangrienta. La apariencia de cuchillos voladores.
Este cuchillo volador mide solo dos pulgadas de largo y todo el cuerpo es rojo sangre. Hay algunos patrones extraños en la hoja que parpadean, lo cual es consistente con la frecuencia de la luz de la sangre. ¡Cada vez que parpadea, emana una nitidez infinita!
Al mismo tiempo, el cambio de la otra piedra fuente de sangre también fue muy rápido.
Uno de sus extremos comenzó a volverse perfectamente redondo, y parecía estar dividido en dos puntos desde el centro, pero luego solo se hundió un poco, formando una forma que era grande por un lado y pequeña por el otro, pero redondeada en ambos. termina Gradualmente, un extremo de la pequeña barriga redonda sobresalió una pequeña sección, y la parte superior de esta sección también comenzó a hundirse, y gradualmente parecía que a partir de esta sección, todo el interior se corroía y la forma se volvió clara.
Mirándolo... parece una calabaza roja como la sangre que todavía está un poco áspera.
Gu Zuo miró, con los ojos muy abiertos.
Calabaza... ¿Cuchillo volador?
Tal conjunto de soldados espirituales, ¿qué tipo de soldados espirituales?
Luego, inconscientemente, Gu Zuo recordó de repente los cuentos de hadas que había visto en el mundo moderno.
Parece que había un arma mágica similar en ese cuento de hadas. Era un tesoro muy aterrador que podía matar inmortales y matar dioses: ¡el cuchillo volador para matar inmortales!
Pensando en esto, Gu Zuo no pudo evitar mirar con más cuidado.
¡Al momento siguiente, los dos soldados espirituales ya formados realmente cambiaron!
Vi que el cuchillo volador rojo sangre de repente se volvió y se convirtió en un rayo de sangre. Voló hacia la calabaza como una ráfaga de viento, y cuando llegó a la calabaza, de repente saltó y se precipitó hacia la calabaza. ¡Vamos!
Luego, la calabaza también estalló con una fuerte luz de sangre, y la luz de sangre fluyó sobre su cuerpo, como una ola, surgiendo ola tras ola, y la boca de la calabaza también arrojó continuamente hebras de sangre, pura y con un filo aterrador. ¡espíritu! Además, cada vez que la luz de la sangre aumentaba, la nitidez del gas también aumentaba en un punto. ¡Se puede ver que el cuchillo volador en la calabaza también se fortalece poco a poco!
Gu Zuo respiró hondo.
¡Este es el soldado espiritual natal de su hermano mayor! ¡Es extraordinario!
Luego, Gongyi Tianheng hizo un movimiento, y la calabaza de sangre se convirtió en un rayo de sangre, que se precipitó en su área de dantian muy rápidamente, e instantáneamente entró en el mar de qi y lo alimentó.
Y cuando la calabaza de sangre desapareció, el halo color sangre que casi iluminaba toda la habitación desapareció.
Gu Zuo sonrió y subió a su encuentro: "¡Felicitaciones al hermano mayor por refinar a este soldado espiritual que cambia la vida!"
Gongyi Tianheng también le devolvió la sonrisa: "Gracias a la majestad de Azuo, de lo contrario, me temo que tomará mucho trabajo conseguir esto para mi hermano".
Gu Zumo.
No le menciones la palabra "prestigioso", ¿de acuerdo?
Como hombre, en realidad no odia ser famoso, pero no sé quién recibió ese maldito apodo, ¡es realmente vergonzoso desde el fondo de mi corazón!