Gu Zuo miró la píldora del alma de batalla que estaba a punto de tomar forma y su expresión estaba muy concentrada.
No sabía que su imagen en los corazones de muchos estudiantes se renovó nuevamente, y solo hizo todo lo posible para no cometer errores en el refinamiento de esta píldora del alma.
De ninguna manera, aunque su talento es muy alto, todavía tiene que tener mucho cuidado cuando se enfrenta a la medicina principal que es difícil de controlar, como el alma Levanta pesas a la ligera.
En el horno del alma, el fuego fantasma arde con llamas yin.
Después de un tiempo, esas sustancias nebulosas finalmente desaparecieron en el espacio en blanco de Dan, y el espacio en blanco de Dan también se convirtió en un color verde grisáceo, lleno y brillante. Es solo que este Yingguang es diferente de la redondez de los grados habituales de píldoras, pero tiene una aguda sensación de nitidez. Parece que contiene algún tipo de poder. ¡Una vez que se perfora, estallará!
Tan pronto como Gu Zuo levantó la mano, puso el elixir gris verdoso escupido de la boca de la serpiente entre sus dedos, luego miró a los numerosos estudiantes y dijo solemnemente: "El elixir del alma ha tenido éxito hasta ahora, pero si quieres usarlo. , también debes establecer una conexión con él con tu propia energía interna, para que puedas usarlo rápidamente durante la batalla - naturalmente, lo que dijo la deidad es el uso del artista marcial. Sin embargo, si el El farmacéutico refinó personalmente la píldora del alma, se puede usar con otros Al comienzo del método, las píldoras se trituraron y las bestias espirituales se liberaron. Cuando las propiedades de la medicina no se agotaron, las bestias espirituales no se detuvieron y lucharon por el alquimista."
Habiendo dicho esto, liberó la energía en su cuerpo para establecer una conexión con la píldora del alma, y luego, cuando tomó la píldora del alma, vio un destello de luz arriba, e inmediatamente un fantasma estalló, cayendo al suelo frente a él. de el. .
Al momento siguiente, el fantasma se solidificó rápidamente a una velocidad visible a simple vista y, al mismo tiempo, también mostró su apariencia.
Este es un poderoso Yuan Niu con una longitud corporal de siete u ocho pies, con tres cuernos en la parte superior de su cabeza y su piel exterior está cubierta de escamas.
¡Su aura también es extremadamente aterradora, parece que el espacio circundante está comprimido por ella, y todos pueden ver que esta vaca primordial ha mantenido al menos más del 90% de su poder durante su vida!
Gu Zuo acaba de decir de nuevo: "La píldora del alma no tiene grado, pero si el farmacéutico refinador es excelente, la bestia del alma durará mucho tiempo y la fuerza que puede mantener estará más cerca de su vida útil".
Yuan Niu dejó escapar un largo rugido en el acto, y su respiración aumentó con este rugido. ¡Parecía que mientras Gu Zuo diera órdenes nuevamente, atacaría a la velocidad más rápida!
Los estudiantes en la audiencia quedaron atónitos cuando vieron la apariencia y la habilidad de esta Píldora del Alma.
Battle Soul Pill, ¡realmente poderosa!
Inmediatamente después, Gu Zuo recogió la píldora del alma y dijo nuevamente: "Cuando haces píldoras con tu alma y destruyes tus pensamientos, el dolor del alma es indescriptible. Por lo tanto, cualquiera que tenga la intención de hacer píldoras con almas humanas debe tener mucho cuidado y trata las almas humanas con mucho cuidado. Solo puedes hacerlo si estás de acuerdo. No debes matar personas indiscriminadamente para obtener almas y hacer píldoras para el alma".
Cuando los estudiantes escucharon a Gu Zuo decir esto, se sintieron aliviados. Inmediatamente, todos estaban asombrados y dijeron en voz alta: "¡Sí!"
Al asesino se le puede ocurrir esto, parece que no es el loco, no pasa nada, no pasa nada...