Capítulo 624

373 90 7
                                    


Duanyun Beng estuvo bajo la presión ilimitada de los dragones dobles blancos y negros, y también hizo todo lo posible, y dos poderes blancos y negros brotaron de su palma, y ​​la luz y la oscuridad parpadearon. Este poder de blanco y negro también contiene un poder poderoso. Cada vez que parpadea, el poder continúa aumentando, haciendo que el espacio a su alrededor vibre débilmente.

Después de que los dragones dobles blancos y negros se acercaron, los dos poderes blancos y negros se elevaron inmediatamente hacia el cielo, convirtiéndose en dos estrellas, ¡atacando a los dragones dobles blancos y negros!

Pero los dragones dobles blancos y negros abrieron la boca y escupieron una luz fuerte. ¡Esta luz fuerte también contenía el poder de llamas extremadamente aterradoras, quemando todo a su alrededor para derretirlo!

¡En un instante, las dos fuerzas chocaron violentamente!

¡El torrente turbulento se desbordó en todas direcciones, levantando olas tormentosas!

De hecho, Duan Yunbeng está haciendo todo lo posible para resistir al Shuanglong blanco y negro, creando una oportunidad para que Gongyi Tianheng y Gu Zuo escapen. Sin embargo, si la otra parte hizo esto, con la conducta de Gu Zuo y Gongyi Tianheng, ¿cómo podrían escapar de la batalla y ser un cobarde que dejó que otros retrocedieran?

Fue Duanyun Beng quien atrajo la intención asesina de Yin-Yang Longhuo, ¡pero fue Gu Zuo quien estaba buscando a Yihuo después de todo!

Entonces, Gu Zuo y Gongyi Tianheng se miraron e inmediatamente dieron un paso adelante.

La luz roja dorada en la palma de Gongyi Tianheng brilla intensamente, y hay una figura roja como la sangre corriendo frente a él. ¡Entre las palmas, hay un poder rojo como la sangre!

Los dos ya habían hecho planes, por lo que Gongyi Tianheng tomó medidas para retrasar el tiempo, aunque solo fuera un respiro, y luego Gu Zuo fue a rescatar a Duanyunbeng, y los tres entraron juntos al Yaotian Hall para evitar el ataque de los Yin- ¡Fuego de Dragón Yang!

¡Después de eso, encuentra otra oportunidad de escapar!

Por lo tanto, Duanyun Beng solo tuvo tiempo de ver a Gongyi Tianheng volando con Gu Zuo, y la figura roja como la sangre ya se había encontrado con el doble dragón blanco y negro.

Después de una luz sangrienta, el Shuanglong blanco y negro también escupió una luz fuerte nuevamente, ahogando instantáneamente la luz sangrienta.Aunque la luz sangrienta es poderosa, no es enemiga de la combinación de la luz fuerte.

Por otro lado, el poder del blanco y negro ejercido por Duanyunbeng no era un oponente de la luz fuerte, y también fue aniquilado en un instante...

Afortunadamente, ganó algo de tiempo. Gu Zuo llegó al lado de Duanyunbeng sin problemas, Gongyi Tianheng estaba del otro lado, y el poder rojo dorado se convirtió en una flecha larga, que continuó debilitando el poder de la luz fuerte.

Al mismo tiempo, Gu Zuola detuvo a Duanyun Beng y, junto con su hermano mayor, Qi Qi escapó al Salón del Cielo de la Medicina.

En este punto, Gu Zuo estaba muy feliz.

Afortunadamente, después del reconocimiento oficial del maestro y la mejora continua de su propia fuerza, este Salón del Cielo de la Medicina ya puede transportar personas vivas, incluso el desconocido Duanyunbeng puede ser atraído por ellos.

De lo contrario, él y su hermano mayor podrían haber escapado para salvar sus vidas, pero se avergonzarían de Duanyunceng, quien estaba dispuesto a usar su propia vida para ganar tiempo para que él y su hermano mayor escaparan.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora