Esta gran competencia comenzó desde un área pequeña, y las áreas impopulares fueron promovidas al nivel de hierro negro, luego al nivel de plata y luego al nivel de oro. Sin embargo, también se debe a que las artes marciales son respetadas en este mundo, por lo que al final no ingresarán a la tierra santa donde existe el emperador, pero en la competencia final, al menos personas de nivel emperador de medio paso vendrán a hacer seguridad. , y ocasionalmente también habrá un cierto emperador sentado a cargo, que se puede decir que es extremadamente generoso.
En cuanto a las recompensas, en la competición final de cada promoción, las recompensas son normales para los de hasta mil, buenas recompensas para los de cien, generosas recompensas para los de diez, especiales para los de tres y recompensas extra para los primer lugar.
Cuanto mayor sea el nivel de competencia, mayores serán las recompensas, y cuanto menor sea el nivel de competencia, más débiles serán las recompensas. Pero incluso los tres primeros que hayan avanzado del nivel bajo al nivel de hierro negro al menos recibirán materiales medicinales especiales, y para motivar a muchos alquimistas a dar lo mejor de sí mismos, se darán algunas recompensas antes de la competencia. la lista se extiende: incluso si es el nivel más alto de competencia, habrá algunos tipos de recompensas que atraerán la atención de muchos alquimistas.
La razón por la que el jefe de la Secta Danyuan vino a Gu Zuo esta vez fue porque los materiales medicinales que Gu Zuo necesitaba estaban incluidos en la lista de materiales medicinales que se filtraron, ¡y no era solo de un tipo, sino de varios tipos!
En otras palabras, mientras Gu Zuo participe en esta competencia, tendrá la oportunidad de reunir todos los materiales medicinales necesarios, y si tiene la capacidad de hacer algunos contactos en esta competencia, entonces tal vez incluso los materiales medicinales Dónde producir , o cómo obtener, hay canales.
Después de que Gu Zuo escuchó, naturalmente estaba muy agradecido con Dan Yangzi y rápidamente agradeció: "Gracias por decírselo a Gu, el jefe".
Dan Yangzi agitó la mano: "¿Cómo se puede comparar tu contribución a mi secta Dan Yuan con una mera noticia? Gu Xiaoyou, ahora tienes que prepararte temprano. Después de quedarte diez días, seguirás a los discípulos de mi secta". a la ciudad de Qushui para competir en la competencia de nivel de hierro negro. El anciano te dará una carta y puedes llevarla contigo, para que no tengas que comenzar a escalar lentamente desde la competencia de bajo nivel ".
En la competencia de bajo nivel, la recompensa final no tiene los materiales medicinales que necesita Gu Zuo, y Gu Zuo ahora es un hombre fuerte en el reino espiritual, y comenzando desde el principio, parece que su Secta Danyuan es demasiado inútil— — Ni siquiera se puede dar una carta de recomendación.
Después de escuchar los entresijos, Gu Zuo estaba naturalmente feliz, por lo que le agradeció nuevamente.
Dan Yangzi tampoco fue ambiguo y rápidamente sacó la carta de recomendación y se la entregó a Gu Zuo.
Gu Zuo luego se fue y fue a prepararse.
También debo decir que Gu Zuo tuvo suerte. Si los discípulos de la secta Dan Yuan no lo hubieran traído de vuelta, no sabía cuánto tiempo llevaría sacar a su hermano mayor de ese lugar. y cuánto tiempo tomaría descubrir la situación en este pedazo de Continente Caldero de Medicina. No sé cuánto tiempo tomará conocer el método para tratar al hermano mayor, e incluso si lo sé, es difícil entenderlo. las noticias de la gran competencia. Después de conocer las noticias de la gran competencia, es posible que no tenga tiempo para participar. Después de participar, tengo que comenzar desde la gran competencia más baja...
Por supuesto, sin Gu Zuo, la Secta Dan Yuan estaría ahora en una situación desesperada.
Ahora se puede decir que Gu Zuo y Dan Yuanmen se ayudaron mutuamente, y la cooperación beneficiará a ambos.