El lugar de celebración de la feria clandestina se llama simple y crudamente el calabozo.Después de pasar por el callejón oscuro, lo siguiente que vieron fue una choza en ruinas, y había un pasaje en esta choza, y tuvieron que caminar cuarenta o cincuenta metros antes de llegar finalmente a lo que parecía un mercado, lugar muy amplio. .
En esta ciudad cuadrada, hay muchas tiendas y puestos callejeros.
Durante la feria comercial clandestina, si elige un escaparate, tendrá cierta protección y deberá cumplir con las reglas de la transacción. La transacción debe ser negociada entre las dos partes. Durante la transacción, otras personas no pueden intervenir; pero si es un puesto callejero, es diferente, si un cliente acaba de comprar algo, y a otro cliente también le gusta y paga un precio más alto, entonces o el primer cliente aumenta el precio, o el artículo lo ocupa el segundo cliente, pero el primer cliente gastó el dinero, el vendedor del puesto callejero no lo reembolsará.
Después de que vinieran Gu Zuo, Gongyi Tianheng y Qilian Wenshi, primero echaron un vistazo a los puestos y las tiendas.
La feria clandestina es digna de ser una feria clandestina. Las cosas que se venden en los puestos incluyen soldados espirituales, materiales medicinales, elixir, utensilios de inscripción y muchas otras cosas que no se pueden reconocer en absoluto, pero la mayoría son de buena calidad. incluso si algunos son falsificados La tecnología de falsificación también es relativamente poderosa y la gente común no puede verla fácilmente. Las cosas en la tienda son más regulares y la calidad suele ser mejor, pero al igual que las cosas en los puestos callejeros, las cosas aquí no son necesariamente de los canales normales, sino que muchas de ellas provienen de... personas muertas.
En pocas palabras, esta feria comercial es en realidad un mercado negro, donde puedes vender cualquier cosa que no sea fácil de vender, y cualquiera que asesine y robe productos con orígenes desconocidos no es desagradable aquí.
Solo necesita que el comprador mantenga los ojos abiertos, de lo contrario, si compraran el tipo de valor de odio, ¿no los encontraría el enemigo después de salir? En ese momento, el enemigo nunca lo dejará ir, no importa si lo compró o lo mató.
Es muy peligroso.
Después de que los tres terminaron de mirar, Gu Zuo dijo: "Encuentra una tienda".
Qilian Wenshi estaba convencido.
Gongyi Tianheng simplemente se paró junto a Gu Zuo, haciendo trabajo de protección en cualquier momento y en cualquier lugar.
-- Los tres no tienen tiempo para instalar un puesto callejero para enredarse con la gente, y creen que las píldoras del nivel de la tierra escasean sin importar qué, sin mencionar el Shanghao de nivel negro y amarillo. Pastillas de Wuxia, creo que podrán hacerlo aquí Obtenga un buen precio con el que estén contentos, incluso si el alquiler de la tienda es caro, no es un gran problema.
Hay bastantes tiendas en Fangshi, y no todas tienen gente.
Los tres no tardaron mucho en encontrar una tienda vacía, pero era pequeña y relativamente remota.
Además, si es amplio y llamativo, ya ha sido ocupado por los primeros en llegar.
Pero no es nada, a través de la señal de bengala, los tres contactaron rápidamente al gerente de Fangshi, pagaron el costoso alquiler y se instalaron con éxito en una habitación.
Luego entraron, y después de limpiar los estantes, empaquetaron todas las pastillas en pequeños frascos de jade transparente y las colocaron en diferentes lugares una por una.