Después de usar este método de equilibrio para refinar un lote de elixires, Gu Zuo descubrió que el método de abandono era fundamentalmente inferior a este método de equilibrio, y los resultados del refinamiento también estaban muy por detrás.
Sin embargo, el contenido técnico del método de abandono es mucho peor que el del método de equilibrio. El consumo del método de equilibrio es realmente muy grande, pero cada horno de refinación no es solo una especie de templado del poder mental, sino también. una prueba de tecnología de refinación Una especie de mejora... Entonces, trabaja más duro si trabajas duro.
Aunque Gu Zuo ahora tiene mucho Wu Xin Cao en sus manos, más es más, y cuanto más lo use, menos será y no se puede desperdiciar. Luego, lo que persigue el alquimista es refinar más y mejores elixires a partir de hierbas medicinales limitadas.
En este momento, Gu Zuo ya no era ambiguo y comenzó a usar el método de equilibrio durante mucho tiempo para refinarlo.
Un horno... dos hornos... muchos hornos...
Cuanto más refinaba, más fluida se volvía Gu Zuo, más rápido progresaba y se volvía más competente en el uso detallado del poder mental. Después de refinar y refinar así, finalmente pudo garantizar que las nueve píldoras en un horno se convertirían en elixires. Después de que se completaron los elixires, entre los elixires obtenidos, el Tian Changing Dan de grado cada vez más bajo ya no existía, y el más bajo. Se convirtió en el Tian Dan cambiante de grado medio. Las píldoras y las píldoras esclarecedoras son en su mayoría de primera calidad.
¡Después de varios días de arduo trabajo, finalmente refinó la píldora Heaven Changing Pill de primera calidad!
En este momento, Gu Zuo también tuvo que detenerse.
El Wuxincao que tiene en la mano se ha agotado y la píldora que cambia el cielo de primera calidad que obtuvo vale dos.
Menos, muy poco.
Gu Zuo no podía garantizar cuándo sería capaz de refinar un elixir que desafía el cielo para que lo usen sus allegados. Sin embargo, para algunos de su círculo íntimo de confidentes, sus recompensas deben ser al menos de primer nivel, para garantizarlo. que su avance sería más fluido, en cuanto a los objetos de grado medio y bajo, deberían almacenarse como objetos raros y exóticos, y comercializarse con otros en momentos convenientes a cambio de las cosas que más necesitan, muchas veces, estas. ¡Las cosas representan el derecho a hablar! No actúes fácilmente.
Los resultados actuales están lejos de satisfacer a Gu Zuo.
Sin embargo, dado que las hierbas medicinales se han acabado, por supuesto, sólo podemos detenernos temporalmente.
Gu Zuoyi volvió la cabeza: "Hermano, ¿qué hora es ahora?"
Gongyi Tianheng estaba refinando sus propias armas espirituales debajo de un árbol gigante. Ahora, cuando escuchó la pregunta de Gu Zuo, naturalmente respondió con una sonrisa: "En dos días, el Reino Secreto de la Estrella Púrpura se reabrirá".
Gu Zuo se dio cuenta de repente.
Luego, recordó que iba a la feria clandestina a principios de cada mes para vender medicamentos.
Gu Zuo estaba completamente preparado cuando llegó esta vez, pero él y Qilian Wenshi trabajaron día y noche, y al final solo refinaron los elixires para dos ferias comerciales. Ahora que ha pasado el primer mes, todavía puedo apoyarlo por un tiempo. mientras que el mes que viene, pero el mes siguiente, no funcionará.
Después de pensarlo, antes de que se abriera el pequeño reino secreto, Gu Zuo simplemente dejó a un lado la hierba que ilumina la mente y dos elixires que desafían el cielo en su mente. Después de ajustar su respiración por un tiempo, cambió a refinar lo que necesitaba para el. feria subterránea.