Después de pensarlo, Gu Zuo no tenía la intención de hacer que el Maestro del Salón de la Transformación de la Sangre siempre se avergonzara. Después de todo, respetaba mucho a este Maestro del Salón, por lo que ignoró esto y continuó con el tema anterior.
Gu Zuojiang le contó al Maestro del Salón de Transformación de Sangre sobre el reino secreto del Cuervo Dorado.
-- Sí, puede ser necesario protegerse contra otros, pero el Maestro del Salón de Transformación de Sangre nunca codiciará la sangre del Joven Emperador de su hermano mayor. Primero, no puede usarla, y en segundo lugar, me temo que incluso si la Sangre Transformation Hall Master obtiene esta esencia de sangre y también elegirá a un discípulo que tenga la oportunidad de refinarla como un regalo para aumentar la energía de su propia línea de sangre.
De hecho, este es el caso. Después de escuchar los comentarios de Gu Zuo, Xue Li solo suspiró con emoción: "La suerte de Tianheng es realmente extraordinaria. En realidad, es una tarea ordinaria que puede obtener tal cosa".
¡Es asombroso!
Sin embargo, para el Maestro del Salón de Transformación de Sangre, no lo encontró muy extraño después de escucharlo.
Es como si... estuviera acostumbrado a que sus discípulos pudieran obtener cosas de vez en cuando de las que la gente común solo puede escuchar y nunca ver en toda su vida.
¡Porque Gongyi Tianheng, cuando era más débil, envió cosas de piedad filial, para que él, un maestro, tuviera que ir a la tesorería privada de su padre a cambio!
Gu Zuo también sonrió cuando vio la reacción del Maestro del Salón de la Transformación de la Sangre: "La suerte del Gran Hermano es realmente muy buena. De hecho, no gozaba de buena salud. Ahora, en el campo de batalla extranjero, encontró algo adecuado y recuperó su talento."
El Maestro del Palacio de la Transformación de la Sangre se quedó atónito: "Tianheng solía ... ¿no gozaba de buena salud?"
El Maestro del Salón de Transformación de Sangre, que pasó la "prueba" de la sangre del joven emperador, sin duda hizo que Gu Zuo fuera más confiable. Y debido a que la relación entre el maestro y el aprendiz es extremadamente profunda, mientras los dos lados no caigan, habrá incontables años de tiempo juntos, por lo que Gu Zuo decidió contarle la situación real del cuerpo del hermano mayor al maestro del salón. para que la otra parte pueda valorar más al hermano mayor. Después de todo, el hermano mayor se ha recuperado ahora y también ha sobrevivido a la calamidad del trueno. En el futuro, definitivamente hará un gran progreso hasta el final.
Gu Zuo dijo: "No le mientas al maestro del palacio, el hermano mayor, que está lleno de estrellas y arrogancia, también tiene un cuerpo de ley. Este cuerpo de ley se llama 'el cuerpo de la envidia del cielo' , que es envidiado por los dioses, por lo que después del nacimiento, los meridianos se bloquean año tras año. , hasta los veinte años, habrá peligro de caer..."
Dado que es un comentario, comenzará desde el comienzo de su hermano mayor. Las dificultades que sufrió el hermano mayor en esos días, y cómo superar las dificultades y apoyar sin rodeos su existencia como una persona normal, faltan.
Por supuesto, Gu Zuo todavía ocultaba algo sobre el Salón Yaotian, cuando lo mencionó, solo dijo que había recibido una herencia y no explicó el sistema original.
La razón es muy simple: la existencia de soldados imperiales es de gran importancia.
Porque ahora solo está en el poder de nivel dorado o en la gran familia con una historia muy larga, la leyenda dice que hay un soldado imperial sellado. Pero ese tipo de soldados imperiales no pueden activarse a la ligera en absoluto. Para no consumir energía, el espíritu de los soldados imperiales simplemente duerme durante mucho tiempo. A menos que encuentren un gran peligro, serán invitados a proteger las fuerzas y dejarlos. la herencia continúa. . "Es concebible que algunas fuerzas que no pueden ser provocadas en realidad se encuentran en la existencia de soldados emperadores en su fondo. Una vez que estos soldados emperadores se despiertan, su fuerza es inferior al poder del emperador, pero también está infinitamente cerca. Yu the Genial, solo usarlo una vez lo debilitará un poco: incluso estos soldados imperiales nunca han reconocido al maestro, porque las condiciones para el reconocimiento del maestro del emperador son muy estrictas, y una vez que se reconoce al maestro, no se levantará a menos que el el maestro anterior cae. Si reconoces precipitadamente al maestro, y la fuerza de la persona que es reconocida como el maestro no es lo suficientemente fuerte, la fuerza de los soldados imperiales no es tan buena como cuando no reconocieron al maestro, y es equivalente a estar atado. por un individuo, lo cual no es bueno para el poder mismo.