Capítulo 764

106 17 1
                                    


Li Meier escuchó, frunciendo levemente el ceño al principio y luego asintió con decisión: "Cuando sucede algo como esto, no es sorprendente que toda la familia sea destruida. Es más, ¿aún podemos salvar nuestras vidas o incluso cambiar nuestro linaje para practicar? Nosotros La familia Li escucha al farmacéutico Gu en todo".

Al ver lo que dijo Li Meier, Gu Zuo quedó muy satisfecho: "Dado que no hay objeciones, entonces este asunto ha sido decidido. A continuación, espero que recopile los materiales medicinales correspondientes lo antes posible para que pueda comenzar a refinar el medicamento lo antes posible". lo antes posible." En poco tiempo, le entregó la lista llena de palabras a Li Meier.

Li Mei'er no dudó, miró la lista y la dividió en varias partes. Cada mujer que estaba despierta y había despertado el linaje de los cazadores de tesoros tenía una copia.

De esta manera, no solo redujo la interacción de Gu Zuo con esas mujeres, sino que también mejoró la eficiencia de refinar el elixir para salvar a la familia Li, lo cual fue suficiente.

No mucho después, una gran cantidad de materiales medicinales fueron entregados a las manos de Gu Zuo.

Miró estos materiales medicinales y, después de comprobar sus propiedades, se sentó con las piernas cruzadas, puso cada material medicinal en el horno de elixir y luego usó estos poderosos poderes para refinar el elixir...

Para Gu Zuo, refinar el elixir utilizado para eliminar los vasos sanguíneos del cuerpo no es tan difícil como se imagina. Después de unos siete u ocho intentos, logré refinar un lote que no era de buena calidad.

A la familia Li no le importaba tanto, por lo que primero tomaron la poción de pastillas y, de acuerdo con la reacción del experimento de simple a difícil, dejaron que un discípulo con malas calificaciones de la rama lateral tomara una pastilla, lo cual estuvo bien. . Veamos primero el efecto.

Al cabo de un cuarto de hora, el hijo de este estudiante no calificado mostró una expresión de extremo dolor.

Sin embargo, todo aquel que quiera cambiar su linaje debe pasar por este nivel.

El discípulo con malas calificaciones tuvo que sentir dolor durante al menos una hora antes de sentirse cómodo en su cuerpo, pero pronto un poder dominante de ardor se precipitó hacia él, pero ¿qué podría hacerle un simple fuego mortal? Después de sentir que cada centímetro de carne y sangre estaba completamente saturado con este poder, este discípulo finalmente intentó completar lentamente su avance. Luego, se dio cuenta débilmente de que su forma de poder parecía un poco diferente.

--¡Exitoso!

Por supuesto, pronto, llamaron a este joven para interrogarlo y, naturalmente, el contenido principal de las preguntas era sobre este joven. Este joven sabía que lo que encontró era inusual. Para evitar causar problemas a su familia, guardó silencio cuando los extraños le preguntaron al respecto y no perjudicó los intereses de la empresa.

Es más, este niño también recordó que simplemente estaba haciendo ejercicio en el patio como de costumbre. ¿Cómo podría haber imaginado que se desmayó sin motivo?

Este joven no tenía idea de lo que estaba pasando.

Según su sentimiento, todo el proceso fue completamente natural, sin pistas.

... No hablemos de otras cosas por ahora, pero el despertar de los hijos de la familia Li significa que Li Meier y ese niño ven esperanza. ¡Este elixir realmente funciona!

De esta manera, Li Meier dejó que Gu Zuo refinara la medicina tanto como quisiera.

Después de que Gu Zuo lo refinó una vez, el resto fue fácil. Nunca hizo explotar el segundo y tercer horno que siguieron, pero cuanto más refinaba, mayor era el grado del elixir.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora