A partir de ese día, la actitud de la familia Li hacia Gu Zuo y Gongyi Tianheng mejoró aún más, con la sensación de estar... protegiéndolos con cautela.
Gu Zuo estaba un poco indefenso ante esto, pero la actitud de la familia Li era mejor que darlo por sentado.
Entonces, Gu Zuo ya no salió a vivir, sino que se quedó directamente en la casa de Li.
Al mismo tiempo, la fuerza de la familia Li aumenta constantemente y la investigación del asunto también es encubierta y dura.
El tiempo de Gu Zuo lo pasó principalmente en Wuxincao.
Como se mencionó anteriormente, el Wuxincao puede generar aleatoriamente dos elixires diferentes después de ser refinado, ya sea el Wuxindan o el Heaven-Changing Dan. Lo sorprendente es que los materiales medicinales necesarios para estos dos elixires son exactamente los mismos. La magia del cielo y de la tierra reside en esto.
Sin embargo, Gu Zuo solo había visto este tipo de elixir en los clásicos. Contenía una receta, pero tuvo que probarlo lentamente; en otras palabras, las emperatrices en el pasado no lo habían incluido en su colección de recetas. ¿La emperatriz en ese entonces no se había encontrado con Wuxincao y no lo había probado, por lo que no lo incluyó fácilmente? Todas estas son cosas antiguas, por lo que no hay necesidad de pensar demasiado en ellas.
Estas dos recetas de elixires son elixires de nivel Xuan.
Los guerreros debajo del Reino Shattering Sky pueden tragarlo y tendrá efectos milagrosos. Lo sorprendente es que se dice que incluso una persona fuerte en Shattering Sky Realm puede tragarla. Sin embargo, después de tragarla, el efecto de la píldora Wuxin seguirá siendo el mismo, pero la duración será un poco más corta, pero el Cielo Cambiante. Será necesario tragar una gran cantidad de píldora para mejorar ligeramente las calificaciones de estos monarcas celestiales... ¡Pero no subestimes esto, puede ser de gran ayuda en momentos críticos!
Uno puede imaginar lo emocionado que estaba Gu Zuo cuando estaba refinando la medicina.
Sin embargo, dado que es una hierba tan preciosa y una receta tan única, la dificultad de refinarla excede todos los elixires que Gu Zuo ha refinado antes, incluso los elixires a nivel de la tierra, nunca le había resultado tan difícil.
La razón es muy simple: ¡la aleatoriedad de este elixir es demasiado fuerte!
Hay casi dos tipos de medicamentos que reaccionan en el horno de alquimia. Debe haber innumerables colisiones durante la reacción, y si quieres formar con éxito un elixir durante estas colisiones... ¿no es difícil?
Sin embargo, Gu Zuo es una persona a la que le gusta enfrentar las dificultades. Siente que puede hacerlo, así que no importa cuánto tiempo se pierda, ¡lo hará!
Por supuesto, pasó todo el día y la noche en la alquimia, estudiando cómo completar con éxito estos dos elixires sin comer ni dormir. En este proceso, la suave energía interior, el pacífico y poderoso poder mental y el físico puro son los mejores ayudantes de Gu Zuo.
El método que eligió Gu Zuo fue darse por vencido al principio.
Al hacer elixires, no hay problema con los primeros pasos de fundir los materiales medicinales. El problema radica en la condensación de los elixires. En ese momento, la bola líquida previamente derretida parecía estar volviéndose loca y quería tener un duelo enojado con la bola líquida circundante. Era como si unos pocos hombres valientes pelearan por la hermosa chica que a todos les gustaba y trataran de derrotarse entre sí. y luego absorber otras fuerzas para fortalecerse.
Esta hermosa "niña" es la masa líquida del Wuxincao.
Después de derrotar a otros grupos líquidos y obtener a la "niña", el grupo líquido que se fusiona con este grupo líquido de Enlightenment Grass puede absorber otros grupos líquidos al mismo tiempo en proporción, y finalmente formar un cierto tipo de elixir.