"Nacido de una extremidad rota".
Este "miembro roto" no es un miembro ordinario.
Gu Zuo estaba avergonzado en silencio.
Después de escuchar lo que dijeron estas dos personas, se dio cuenta de que el pequeño Tianjun había resultado gravemente herido y que algo salió mal cuando estaba practicando. Por supuesto... su lesión grave no fue cortada por alguien, pero después de que algo salió mal en su práctica, la cosa se redujo al tamaño de una semilla de soja.
Sí, la soja es grande.
Este tamaño no es diferente al de un eunuco, y mucho menos el trauma que le causó en la cara, es aún más triste para su esposa, una guerrera en el Reino Soberano Humano.
Completamente, ninguna felicidad.
Los guerreros son diferentes de los cultivadores ordinarios. Aunque la mayoría de ellos se dedican a practicar artes marciales, los guerreros ya están llenos de sangre y no existe la abstinencia en absoluto, incluso si alcanzan el nivel de emperador, a lo sumo tienen una larga vida útil y básicamente pueden confiar en ellos. absorbiendo el poder de la fuente sin comer ¡Solo para mantener sus vidas, pero esto no significa que se hayan vuelto ascetas desde entonces!
Por el contrario, muchos grandes emperadores y jóvenes emperadores aceptarían el harén y transmitirían sus propios linajes, tratando de cultivar una excelente descendencia de estos linajes, y simplemente crearían una gran familia.
Tal familia es llamada el "Clan Emperador" por el mundo exterior. En el Continente Yaoding, hay muchos Clanes Emperadores, pero es posible que un segundo no apareció después de la caída del Gran Emperador, por lo que es solo " Una vez que el Clan Emperador "no es tan bueno como Ahora el Clan Emperador con el Gran Emperador sentado a cargo es honorable. Pero ha habido un gran emperador, el trasfondo es diferente.
... Más cerca de casa, el Gran Emperador no se abstiene y presta atención a la armonía del yin y el yang para dar a luz a los niños, por lo que otros guerreros son aún más así.
Sin ganas | ¡De dónde viene la felicidad!
Esta emperatriz siempre ha mantenido su apariencia, y ahora es muy hermosa. Cuando era joven, por supuesto, era más hermosa con su juventud y sus logros. Además, tenía buenas aptitudes en ese momento y había muchos pretendientes.
Sin embargo, la Reina de las Mujeres era una mujer guerrera que pudo abrir sus deseos en ese momento, no es una exageración ser llamada "bruja" por su entusiasmo en esta área, y tuvo enredos con algunos jóvenes héroes. Entonces, ¿por qué eligió a un guerrero tan bajo para casarse? La razón es que, por un lado, este pequeño Monarca Celestial tenía calificaciones muy altas en ese entonces, por otro lado, entre los héroes que la Emperatriz había probado, este pequeño Monarca Celestial tenía la habilidad más fuerte en ese aspecto, y podía satisfacer los sentimientos de la Emperatriz | Deseo.
El pequeño Tianjun tiene un verdadero amor por la mujer emperador. Después de tantos años, no solo su propia fuerza se abrió paso hasta Tianjun, sino que también pudo entrenar a la mujer emperador para convertirse en emperador. Los dos no tenían prisa por tener un bebé, y se prepararon para transmitir una línea de sangre más excelente después de que la emperadora también fuera la reina del cielo.Antes de eso, vivían en un mundo de dos personas.
Es una pena que poco después de convertirse en Tianjun, algo salió mal, y mucho menos tener un bebé, incluso si la Emperatriz quisiera hacer algo con él, no podría hacer nada.
El pequeño Tianjun está ansioso, aprecia mucho a su esposa, pero si su esposa no está satisfecha, ¡es posible que no pueda seguirlo! Afortunadamente, la Reina de las Mujeres no es el tipo de persona que abandonaría a su esposo tan rápido. Aunque no puede estar satisfecha por un tiempo, aún le dará a su esposo la oportunidad de ver si el pequeño Tianjun puede recuperarse después de unos minutos. años.