Capítulo 670

376 84 18
                                    


El poder de este trueno negro es demasiado fuerte.

Instantáneamente rompió las dos capas de escudos protectores de la píldora de protección contra rayos, y fue debilitado por las dos píldoras de rayos granuladas, pero el poder de los rayos restantes aún era aterrador al extremo, incluso si era el cuerpo físico de Gongyi Tianheng el que se había fortalecido. varias veces. , ¡e inmediatamente destruyó la mayor parte!

Al mismo tiempo, el poder del trueno y el relámpago, que todavía corría salvajemente, parecía ser atraído por algo y pasó como un rayo por el cuerpo de Gongyi Tianheng. Afortunadamente, solo quedaba el 10% del poder del relámpago, lo que debilitó de inmediato a Gongyi Tianheng. cuerpo físico presión. Aunque todavía dificulta la recuperación de su cuerpo físico, no causará demasiado daño a Gongyi Tianheng.

El 90% restante del poder de los truenos y relámpagos se debilitó rápidamente por varios % bajo tierra, dejando solo alrededor del 30% o 40% del poder. Estas fuerzas cruzaron rápidamente la superficie y llegaron al exterior del compartimiento de la habitación secreta. Las suelas de los pies taladrado y de repente se precipitó en su cuerpo!

Lei Pengfei solo sintió una conmoción, y la sangre del trueno en su cuerpo hirvió.

¡Este trueno... es realmente suficiente!

Afortunadamente, su cuerpo estaba endurecido por la batalla y, a menudo, practicaba las dificultades en el trueno, de lo contrario, el trueno y el relámpago serían suficientes para quemarlo.

Después de temblar un poco, Lei Pengfei rápidamente volvió su mente para refinar el poder del rayo. Ahora no piensa en por qué Gongyi Tianheng se encontró con tal ... extraña calamidad de truenos. ¡El punto clave es que tiene que salvar la vida de Gongyi Tianheng bajo tal calamidad de truenos!

Este trueno solo es lo suficientemente aterrador. Si espera otro, no tendrá tiempo de terminar de refinarlos. ¡En ese momento, es posible que tenga que entrar él mismo!

Los hechos han demostrado que la idea de Lei Pengfei no está nada mal.

Luego, Gongyi Tianheng finalmente reparó su cuerpo hasta cierto punto. Probablemente tomó dos respiraciones de tiempo. Como resultado, las nubes oscuras de arriba se condensaron nuevamente, casi formando un gran vórtice, engendrado con un aura aterradora.

Gu Zuo miró hacia el remolino y una premonición siniestra apareció de repente en su corazón.

Este segundo trueno... si la potencia es más del doble que la del primero...

La tribulación del trueno es de hecho regular, tal vez porque es necesario generar un poder más fuerte, por lo que el tiempo desde el vórtice hasta el relámpago es más largo que antes, y el segundo trueno y relámpago, ¡hay hasta dos caminos!

Gongyi Tianheng no parpadeó y una vez más se tragó a Lei Yedan, Hua Lei Dan y Lei Zimu Dan.

Ahora que está exhausto, tiene suficientes pastillas medicinales y puede recuperarse rápidamente.

Por otro lado, Gu Zuo también tomó una decisión en secreto, sosteniendo en su mano una gran cantidad de medicina mágica que es buena para el cuerpo del alquimista.

Ahora que su contrato con su hermano mayor ha llegado a la cuarta etapa, es lógico pensar que si él no muere, su hermano mayor no caerá, pero para superar la calamidad, su hermano mayor ha cerrado la conexión contractual entre ellos. , para no dejar que el daño causado por la calamidad del trueno. Transferido a él, tenía miedo de distraer a su hermano mayor, por lo que accedió a este asunto. Sin embargo, si realmente llega al punto de la vida o la muerte, no podrá controlar tanto. En ese momento, tragará una gran cantidad de medicina extraña, reiniciará el contrato a la fuerza, compartirá la lesión del hermano mayor, y que dure más el hermano mayor.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora