Capítulo 759

125 30 0
                                    


La Bestia Estrella Púrpura es una bestia muy extraña, sus caras tienen... diferente número de ojos.

El número de ojos no tiene nada que ver con su fuerza, su edad o su tamaño, todo es aleatorio, pero una cosa es sin excepción, mientras más ojos morados haya, mayor será su capacidad de encantamiento, más oscuro es el morado, más energía hay en los ojos.

Lo que Gu Zuo está buscando ahora son los ojos de bestia estelar de color púrpura intenso, que pueden proporcionarle una gran cantidad de energía para templar el ojo divino.

Actualmente, cada una de las cuatro bestias estelares púrpuras que fueron asesinadas por su hermano mayor en un instante tiene un ojo púrpura, pero el color púrpura de los ojos de estas bestias no es muy profundo y no hay mucha energía en ellos.

Gu Zuo: "... No importa cuán pequeño sea un mosquito, sigue siendo carne".

Gongyi Tianheng sonrió: "Azuo tiene razón".

Entonces, Gu Zuo saltó hacia adelante, sacó los ojos de la bestia estrella púrpura, diseccionó uno o dos de ellos e inspeccionó todas las partes de sus cuerpos. Después de eso, como alquimista, por supuesto, rápidamente descubrió sus propiedades medicinales y eligió lo que necesitaba.

Gongyi Tianheng observó a Gu Zuo ocupado y lo vigiló... ah, no, le dio una advertencia.

Efectivamente, las bestias estelares púrpuras en este lugar eran muy densas. Cuando Gu Zuo estaba diseccionando, el olor a sangre "olía a diez millas", atrayendo a las bestias estelares púrpuras circundantes.

En poco tiempo, llegaron más de una docena de bestias estelares moradas.

Es una pena que estas bestias estelares púrpuras parezcan ser numerosas, pero en realidad son comparables a las que se encuentran debajo del reino trascendente. Para Gongyi Tianheng, y mucho menos una amenaza, ¡son simplemente polvo!

Entonces, después de que Gu Zuogang terminó de limpiar esos pocos, aparecieron nuevamente los cadáveres de más de una docena de bestias estelares púrpuras.

Gu Zuo se secó la nariz.

Luego, será mejor que le quite los ojos a la bestia estrella púrpura y los guarde primero, y en cuanto a los cadáveres de las bestias, simplemente usó el equipo de almacenamiento vacío para guardarlos.

Una vez terminada la caza, se tomará el tiempo para solucionarlo.

Gongyi Tianheng obedeció completamente los arreglos de Gu Zuo.

Después de que los dos se encargaron de estas bestias estelares púrpuras, continuaron buscando en otras direcciones.

Así es, busca.

El objetivo de la búsqueda es una especie de señal guía colgada de un árbol gigante, que indica la ubicación del portal al segundo piso de la torre; ¿por qué no dar un mapa al principio? Esto se debe a que, para la seguridad de los cazadores y para evitar matarse entre sí, desde los primeros días en que a los forasteros se les permitía ingresar al pequeño reino secreto, después de ingresar, si no entraban en contacto entre sí, aparecían en diferentes lugares. .

Todos están en diferentes lugares, ¿cómo puedo proporcionar un mapa? Además, es muy difícil dibujar un mapa, solo unas pocas personas están decididas a utilizar este reino secreto para obtener recursos, por lo que pensaron mucho en hacer muchos mapas pequeños. Pero el área del nivel de la torre es realmente muy amplia, y no es algo que algunos guerreros que venden mapas puedan manejar por completo. Por lo tanto, los mapas verdaderamente confiables son solo áreas pequeñas como máximo, y casi ninguno de ellos se puede conectar en serie. Si compras uno, aún tendrás suerte ...

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora