La hermana y el hermano de Baili de repente se llenaron de alegría al ver esto.
¡funciona!
¡Este farmacéutico Gu de hecho no es un gran conversador!
¿Qué es la Bestia Yuan dorada y qué es la Bestia Yuan negra? Todos pueden ver que ahora la Bestia Yuan dorada ganará, lo que significa que la maldición del elixir realmente se puede resolver.
De verdad... ¡no podría ser mejor!
Los dos inmediatamente se concentraron más y no se atrevieron a distraerse en lo más mínimo.
Vi que después de que la Bestia Yuan dorada obligó a la Bestia Yuan negra a estar en desventaja, la Bestia Yuan negra estaba luchando hasta la muerte y nunca renunciaría a su vida tan fácilmente. Entonces, justo cuando parecían lentos, de repente, ¡nueve bestias negras arrojaron una nube de niebla negra!
Las Bestias Yuan doradas no eran estúpidas. Parecían haber estado preparadas. En el momento en que salió la niebla negra, todos abrieron la boca y escupieron una bola de niebla dorada.
Las dos nieblas chocaron repentinamente. La niebla negra no era rival para la niebla dorada. Simplemente se fusionaron entre sí. La niebla dorada se tragó por completo la niebla negra. La Bestia Yuan negra también resultó muy dañada en energía y fue inesperadamente saltada por la niebla dorada. Bestia Yuan. ¡En el medio, se mordió el cuello en un instante!
A continuación, las cosas son mucho más sencillas.
Las bestias Yuan negras fueron tragadas por las bestias Yuan doradas, y sus cuerpos se hicieron cada vez más pequeños, volviéndose cada vez más superficiales. Al final, se convirtieron en una niebla negra informe y de repente fueron tragadas por la boca de la bestia Yuan dorada.
Al momento siguiente, todas las bestias negras desaparecieron.
La Bestia Yuan dorada eructó, y luego se miraron, y luego todos mostraron miradas feroces, ¡y comenzaron a morderse unos a otros!
Los hermanos Baili se sorprendieron y no pudieron evitar preguntar: "Sr. Gu, ¿qué es esto?".
Gu Zuo dijo: "No te preocupes, esta es la fusión de propiedades medicinales. Cuando solo quede una de estas bestias doradas, naturalmente verás el efecto".
Cuando los hermanos Baili escucharon esto, de repente se les ocurrió algo.
Luego, permanecieron en silencio y sólo observaron las reacciones de esas bestias doradas.
Como era de esperar, estas Bestias Yuan doradas se devoraron entre sí muy rápidamente. En menos de una barra de incienso, todo lo que quedó fue una Bestia Yuan dorada con forma de tigre. ¡Esta bestia Yuan parece extremadamente feroz y su forma es tan sólida que es casi igual a una bestia Yuan real! Y su tamaño también es muy grande, ahora mide media persona, y todo su cuerpo parece hecho de oro.
Inmediatamente después, la bestia dorada del yuan se precipitó y entró en el caldero de medicinas.
En este caldero de medicinas, la solución que había perdido la mayor parte se llenó nuevamente y las soluciones envolvieron densamente al Baili Xingzhu en su interior. Cada centímetro de piel quedó cubierto por el líquido dorado. Deje que esta persona El viajero también parezca un hombre dorado. .
Baili Xingzhu no sabía nada.
Sin embargo, se recuperó del dolor del constante choque entre las dos fuerzas de su cuerpo, y del choque del mar de músculos y venas, pues en ese momento el dolor ya no estaba, reemplazado por un extremadamente cómodo. Y una sensación cómoda que hizo que su cuerpo se sintiera cómodo. Los tendones y el mar de qi se recuperaron rápidamente e incluso continuaron creciendo. Después de un tiempo, la sensación de planchado y comodidad todavía existía, pero al mismo tiempo había otra sensación. Sus meridianos y huesos estaban entumecidos y le picaban, y los músculos de todo su cuerpo parecían haberse templado.