Gongyi Tianheng miró a Gu Zuo a los ojos y luego sonrió lentamente: ahora su rostro ya no es tan elegante como solía ser, y sus rasgos faciales también están cubiertos con una capa de negro y gris, que apenas se puede ver con claridad. sus ojos eran extremadamente suaves y dijo con voz ronca: "Azuo, está bien para mi hermano". Inmediatamente, dijo en voz baja: "Gané".
La expresión de Gu Zuo estaba entre la tristeza y la alegría, y finalmente se convirtió en una pacífica: "¡Hermano, es genial que estés bien!"
¡Finalmente has... superado este nivel!
Luego, Gongyi Tianheng se tumbó en el suelo y rápidamente ajustó su respiración y reparó su cuerpo. Lei Pengfei no había recuperado el conocimiento allí, lo que avergonzó a Gu Zuo.
Pero ahora que su hermano mayor se ha abierto paso, no debería quedarse aquí por mucho tiempo, así que... es mejor traer a todos de vuelta.
Pero Gu Zuo también estaba preocupado.
Estaría bien si Lei Pengfei estuviera despierto, pero él no está despierto ahora. ¿No sería engañoso si simplemente lo enviara de regreso a la casa de Lei? En lo que respecta a trascender la calamidad, Lei Pengfei es una persona confiable y definitivamente no se lo dirá a los demás, pero es precisamente por su confiabilidad que ahora les están causando algunos problemas.
O... ¿llevar a Lei Pengfei al Salón de Transformación de Sangre?
Gu Zuo suspiró.
No puede llevar a dos personas, y es demasiado aterrador llevarlo a cabo de esta manera. Por supuesto, todavía es factible retirarlo en el Yaotian Hall: el Yaotian Hall actual ya puede albergar personas, pero los lugares donde las personas pueden instalarse no son más que prisiones, jardines de medicina... algunos lugares diversos. Su hermano mayor puede entrar al salón principal y poner a Lei Pengfei, que es equivalente a un benefactor, en esos lugares, ¿es realmente bueno?
Gu Zuo estuvo muy confundido por un tiempo.
Siempre siento que hay algo mal en lo que hago...
Afortunadamente, Gu Zuo no pudo luchar por mucho tiempo, y pronto Gongyi Tianheng hizo un movimiento y le pidió a Gu Zuo que los pusiera temporalmente a él y a Lei Pengfei en el terreno plano de Yaoyuan detrás del Yaotian Hall. Después de todo, en su estado actual, si estuviera en el salón principal, ¿no aterrorizaría realmente a su hijo, Xiao Changsheng? En cambio, es mejor "compartir las alegrías y las desgracias" con Lei Pengfei y sentirse más a gusto.
Cuando Gu Zuo escuchó lo que dijo Gongyi Tianheng, ya no estaba enredado.
En este momento, con un movimiento de su mano, puso dos pedazos de "coca" directamente en el Salón del Cielo de la Medicina, y luego los puso en el jardín de la medicina, dándoles un ambiente tranquilo y de recuperación.
Después de eso, Gu Zuo sacó algunos colchones cómodos del salón principal, los colocó a los dos y dejó que los cuidaran lentamente, y luego se sintió un poco aliviado.
Después de que todo estuvo hecho, Gu Zuo limpió el desorden en la habitación secreta y eliminó algunos alientos relacionados con líquido. Luego, salió de la habitación secreta y regresó a la residencia del Salón de Transformación de Sangre.
Después de regresar, Gu Zuo no tenía prisa por liberar a la gente.
Estaba ocupado refinando la medicina fuera del salón y buscando algo que pudiera restaurar rápidamente su vitalidad para ajustarlos. En otras ocasiones, no podría salir.
Después de unos días, alguien de la familia Lei vino a preguntar.
Se dieron cuenta de que Gu Zuo había regresado, pero no vieron al hijo de su linaje directo, por lo que naturalmente estaban preocupados, aunque Lei Pengfei nunca dijo que iba a ayudar a Gongyi Tianheng a superar la tribulación del trueno, también mencionó que él Iba a visitarlos a los dos, así que hubo un movimiento. .