Capítulo 650

617 78 7
                                    


Después de llegar fuera de la puerta de la ciudad, Gu Zuo agitó su mano y liberó un estéril de nivel súper espiritual de la Tarjeta de Sellado de la Bestia.

Este tipo de pájaro desolado tiene la velocidad más rápida, incluso si no es tan rápido como algunos guerreros de alto nivel con una velocidad de cultivo intensiva, pero incluso los guerreros ordinarios en el cielo y el reino humano no serán más rápidos que su velocidad de explosión. Además, su resistencia es muy buena y su velocidad general es comparable a la de un artista marcial del Reino de la Ascensión. Puede que no sea tan alto en poder de combate, pero es un excelente jugador en el camino.

La distancia entre Gu Zuo y Gongyi Tianheng para ir al Reino Secreto del Cuervo Dorado es relativamente larga, y tardará al menos dos o tres días en llegar. Por supuesto, pueden ir con sus propias habilidades físicas, pero ¿por qué molestarse? Demasiado consumo realmente no vale la pena. Sería mejor encontrar un pájaro tan desolado, salvando muchas cosas.

Además, intercambiaron un total de dos sellos de bestias y usaron dos peng salvajes para turnarse.

Después de que Gu Zuo lanzó este, Gongyi Tianheng lo agarró y saltó sobre la parte posterior del Huang Peng, y luego Huang Peng saltó, con las alas extendidas, como una flecha afilada de una cuerda, ¡directamente hacia el cielo!

Gongyi Tianheng se sentó en la parte de atrás, Gu Zuo se sentó en el frente, y los dos eran exactamente la carga máxima que Huang Peng podía mantener a su velocidad. Sintieron el viento que soplaba en ambos lados corriendo de un lado a otro, y en un abrir y cerrar de ojos, la imponente muralla de la ciudad había desaparecido...

·

Día y noche.

Dos días después, la temperatura circundante parecía haber aumentado varios grados, lo que hizo que el cuerpo, que se había enfriado un poco por el viento a gran altura, de repente sintiera una pizca de calor.

Huang Peng lanzó un grito y entró en el sello de la bestia.

Aunque se usaron en rotación, todavía estaban agotados, pero fue gracias a su arduo trabajo que pudieron llegar tan rápido y sin problemas, casi sin problemas.

Gongyi Tianheng sacó una brújula y el puntero giraba rápidamente: "El aliento del Reino Secreto del Cuervo Dorado existe aquí, solo sigue la dirección del puntero para encontrar la entrada al reino secreto".

Gu Zuo asintió y señaló el lado derecho con el dedo: "¿Allí?"

Gongyi Tianheng también asintió, y luego, los dos brillaron y caminaron en esa dirección.

Después de aproximadamente un cuarto de hora, se encontró un denso arbusto de flores.

Hay innumerables flores de llama que crecen en este arbusto de flores, que es interminable hasta donde alcanza la vista, casi formando un mar de flores. Esta flor también es un tipo de material medicinal, y también se puede adaptar a muchas recetas de píldoras, pero aquí crecen demasiadas flores de llama, por lo que no es tan preciosa, y nadie las ha excavado todas.

—— La entrada al reino secreto está dentro de este arbusto de flores.

Gu Zuo no pudo evitar decir: "Escuché que este mar de flores de fuego fue alimentado por el fuego ardiente que desbordaba de la Secta del Reino Secreto, y se ha reproducido de generación en generación para formar una escala tan grande". ."

Gongyi Tianheng sonrió: "Es el lugar donde cayó el Cuervo Dorado, y el efecto medicinal de las flores de llama aquí también es mejor que las flores de llama que crecen en otros lugares".

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora