Capítulo 747

241 44 1
                                    


Gu Zuo y su grupo vinieron aquí para hablar con ellos en persona.

Mu Yi una vez vino a ver a la persona real bajo la orden de Qilian Wenshi, y tuvo una opinión general, que se consideró como el primer juicio. Y esta vez eran la segunda prueba, y pensaron que era factible, así que se hicieron cargo de la persona. Luego de asumir el cargo, se realizará una revisión final para verificar plenamente el potencial de estas personas, y luego decidir sobre sus respectivas tendencias de tratamiento y formación.

Ahora, bajo el liderazgo de Mu Yi, varias personas llegaron a la rama lateral de Qilian sin problemas.

Esta sucursal lateral tiene una casa grande en la familia, que está ubicada en el centro de la ciudad de Guyun, y hay varias familias grandes en la ciudad, todas en las calles adyacentes.

El área más central es, naturalmente, la Mansión del Señor de la Ciudad.

No mucho después, un grupo de personas se detuvo frente a la Mansión Qilian.

La defensa aquí también es relativamente completa, y hay soldados con reinos innatos frente a la puerta, con expresiones solemnes. Ninguno de estos soldados estaba flojo, y todos parecían solemnes. Se puede ver que tienen un alto grado de reconocimiento de la rama lateral de Qilian. Junto con la información encontrada antes, se puede saber que la rama lateral se ama y se ama. Es muy unido y armonioso.

Sin embargo, Gu Zuo y los demás no visitaron directamente, pero después de echar un vistazo, confirmó con su fuerza mental que los dos estaban en la mansión, luego se dio la vuelta y se fue.

La última vez, Mu Yi solo estaba observando y no se acercó a los dos, por lo que si quería llamarlos esta vez, solo podía usar medios extremos.

Gu Zuo le pidió a un Soberano Humano que actuara y envió una carta sin que nadie en la mansión prestara atención.

·

Qi Lianlan y Qi Lianjun siempre han sido diligentes, y la devoción del miembro del clan hacia ellos los ha puesto bajo una gran presión y, al mismo tiempo, están muy agradecidos.

Los dos hermanos están decididos a trabajar duro para crear un camino brillante, para que la tribu pueda aprovechar el viento del este y fortalecerse.

Sin embargo, por diversas razones, el camino por recorrer es largo.

Aunque en la ciudad de Wuxing, parecía haber un camino a seguir, pero ese camino sin duda rompió el orgullo de Qi Lianlan y la presión era demasiado fuerte. Si se van, no será diferente de una oveja que entra en la boca de un tigre. Y a diferencia de los miembros del clan que solo quieren romper su relación con los miembros del clan, incluso es posible que los miembros del clan sufran por esto en el futuro.

... Este par de adolescentes y niñas sufrieron mucho en su infancia, son maduras y reflexivas, y siempre piensan en las peores consecuencias. Sin embargo, si las peores consecuencias fueran solo para ellos dos, estaría bien, pero si fuera para los miembros del clan, incluso si solo hubiera una pequeña posibilidad, no se atreverían a correr ese riesgo.

Por lo tanto, los dos hermanos decidieron deshacerse de ese asunto.

Pensando de esta manera, los dos pelearon en el patio, intercambiando técnicas de alquimia entre ellos, así como boxeando kung fu. Es cierto que un farmacéutico no puede verter su energía interior en una habilidad marcial para usarla, pero son solo unos pocos movimientos los que se pueden usar. Tampoco quieren confiar su seguridad en manos de otros cuando se trata de un momento crítico.Aunque esta habilidad marcial solo se puede usar en la etapa inicial, es suficiente para que trabajen duro.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora