Gu Zuo observó cuidadosamente los reinos de estas personas.
Todos ellos están en el estado de cultivar a los dioses, pero el que fue humillado estaba a solo un cabello de alcanzar el estado de los dioses espirituales. Y a juzgar por la situación, puede abrirse paso en cualquier momento. Mirando sus edades, todos deberían tener entre 30 y 40. La mayoría de sus reinos internos de qi están por encima del reino humano del cielo, y el que fue humillado entre ellos ya estaba en el reino humano extremo.
agudo.
Como se esperaba de la familia Qi Lian.
Incluso si eres un guerrero, si te concentras en tu energía interna, en tus 30 y 40 años, solo Peerless puede alcanzar el reino humano tan rápido, y entre las élites, solo unos pocos pueden alcanzar el reino celestial, sin mencionar que estos son solo farmacéuticos, todos ellos son principalmente medicamentos de refinación. Sin mencionar que su reino espiritual es tan bueno.
Especialmente el humillado sigue siendo el mejor entre estas pocas personas.
No es de extrañar que varios miembros de la familia de Qi Lian sigan diciendo que él es "", una fuerza integral tan fuerte está realmente en el medio del camino.
Pero es muy extraño, ambos son miembros de la familia de Qi Lian, ¿por qué el más poderoso debería ser humillado en su lugar? Por lo que dijeron, hablaron sobre el "estado familiar", pero como farmacéutico, a menos que el nivel de refinación de la medicina sea extremadamente bajo, rara vez hay un momento en el que esté corto de dinero, y mucho menos use el elixir en casa como hipoteca. pedir dinero prestado.
Tal variedad es realmente extraña.
Para evitar ser descubierto por estas personas, Gu Zuo solo echó un vistazo rápido y luego miró hacia otro lado.
Luego, mientras seleccionaba las hierbas, se distrajo, prestando atención al movimiento de allí, tratando de deducir algo a través de su conversación.
Tal vez esos pocos que se veían dominantes querían insultar demasiado a la gente, desde que entraron, la humillación fue interrumpida. Y por más enfadado que estuviera el humillado, sus uñas casi se clavaban en su carne, pero aun así soportó en silencio acompañarlos en la recolección de materiales medicinales en la tienda del negocio, como si esperara que estas personas terminaran sus insultos para que podría pedir prestados algunos cristales.
Poco a poco, Gu Zuo realmente escuchó algo.
Resulta que esta estatua se llama Qilian Aragonite, que pertenece a un miembro de Dimen, y sus propias calificaciones son muy buenas. Las cuentas de medicina en la palma están muy cerca de los puntos de acupuntura donde se encuentran las cuentas Dzi, por lo que el progreso es muy rápido, y es sobresaliente en todo el talento de Dima. Naturalmente, esa persona tendrá muchos recursos en la línea directa, por lo que su nivel aumentará rápidamente. De hecho, hace veinte años, cuando la otra parte tenía menos de veinte años, el estado de energía interior ya había alcanzado Ha alcanzado el Reino de la Ascensión, y su Reino del Dao Espiritual también ha alcanzado el Reino de la Alquimia, por lo que necesita encontrar una oportunidad para avanzar al Reino del Cultivo Divino.
Más tarde, este Qilian Wenshi salió a practicar.
El entrenamiento tomó mucho tiempo. Qilian Wenshi permaneció afuera por un tiempo, y debido a que ingresó a un reino secreto, estuvo atrapado allí durante algunos años. No regresó a Dayaotian hasta hace diez años.
En ese momento, su reino de qi interno alcanzó el reino humano extremo, y el reino del dao espiritual alcanzó el reino del cultivo espiritual. Se puede decir que no era débil en absoluto en comparación con la parte superior del linaje directo.