Y entre estas trescientas razas alienígenas, hay hasta diez razas alienígenas en el reino humano extremo.
En general, el número total de enemigos de la raza humana ha llegado a más de 500 en el cielo ordinario y el reino humano, y trece en el reino extremo humano.
La fuerza de la raza humana en sí misma son las ciento treinta y cinco personas en la alianza encabezada por Zhu Xin, incluido Zhu Xin, solo hay cinco personas en el reino extremo.
Por supuesto, Gongyi Tianheng y Lei Pengfei no están incluidos en esta lista. Ambos tienen la capacidad de luchar contra los extremos de los demás, pero entre esas razas alienígenas, me temo que no hay genios, debido a sus diferentes talentos y temperamentos. , los de razas alienígenas La proporción de Tianjiao era originalmente más baja que la de la raza humana.
Además, hay algunos guerreros humanos dispersos deambulando por aquí. Si pueden confiar en ellos, naturalmente tendrán más manos, pero si no están dispuestos, entonces, de manera conservadora, es mejor no considerarlos como una fuerza para evitar las variables. grande, mal concebido, que conduce a la derrota
Gu Zuo resumió en secreto la fuerza de los dos lados, pero aún sentía que la raza humana era débil.
Sin embargo, la raza humana a menudo es buena en estrategia. Es cierto que el número de personas es pequeño. No significa que deba enfrentarse a las personas de frente. Los alienígenas no son monolíticos, y los trescientos alienígenas también apuntan a Jinsha. ciudad de piedra, por lo que puede ser considerada como una fuerza cuerpo a cuerpo de tres partes. Además, entre las trescientas razas alienígenas, también hay facciones. ,
De esta manera, la brecha de poder entre ellos parece ser mucho menor.
Lo que Gu Zuo puede pensar, Zhu Xin puede pensar allí, por lo que rápidamente lo analizó con todos en la alianza e hizo algunos planes.
Lo más importante para ellos ahora no es luchar directamente contra la tribu Jinsha, sino matar a algunos alienígenas que también vinieron aquí a luchar, o matar primero a la tribu Jinsha junto con los alienígenas, y luego luchar en ambos lados.
Sin embargo, como raza humana, es una pena cooperar con una raza extranjera que no es amistosa con la raza humana, y es imposible que Zhu Xin tome tal decisión. E incluso si cooperan temporalmente, estas razas alienígenas no son absolutamente creíbles, de lo contrario, incluso si atacan la ciudad al mismo tiempo, me temo que no podrán evitar ser conspirados y tropezados por ellos. Después de todo, la gente del oponente en el reino extremo es el doble de ellos.
Por lo tanto, es una conclusión inevitable tener una pelea con Treasure Alien Race primero. En cuanto a si Jinsha Alien Race se aprovechará del pescador en el futuro, depende de cómo Human Race use sus planes para reducir el daño.
Sin embargo, esto es bastante difícil.
Aquellos que preguntaron sobre las noticias informaron sobre la noticia de la raza alienígena que roba tesoros.
Entre estas 300 personas, las potencias en el Reino Humano se dividen en tres grupos. Son de tres tribus, y los alienígenas en el Reino Humano y el Cielo son en su mayoría sus subordinados. Además, hay algunos extraterrestres dispersos, que se adjuntan a ellos respectivamente.
Lo que Zhu Xin está mirando no es el clan Hei-mu más fuerte con cinco personas, ni el clan de múltiples brazos con solo dos personas, sino el clan del cuerno de plata con tres personas.
Este grupo étnico es extremadamente cruel, odiado por la raza humana, y debido a su estado moderado, incluso si adivinan lo que la raza humana le hará a la raza alienígena, no se considerarán a sí mismos como el primer objetivo a ser atacado, por lo que puede probarlo.. En cuanto a la raza humana, solo hay tres fuertes entre ellos, y solo hay uno más que el más débil. Matarlos puede cortar el poder de la raza alienígena, y también puede conmocionar a la raza más débil, si es suficiente para saben que la máquina debe retirarse. Si contraatacan, no se preocupan porque son la raza humana más débil, pero si simplemente se unen al grupo más fuerte de razas alienígenas... creo que no son estúpidos. Si siguen a la tribu más fuerte, incluso si tienen tesoros, ¿cómo podría estar en sus manos al final? No hablemos de sus planes iniciales por el momento, y luego en el consumo constante, lo que se debería haber hecho en ese momento era formar una alianza con los Cuernos de Plata, para que después de que la alianza se apoderara de los tesoros, pudieran tener una ventaja competitiva.