Capítulo 669

333 78 7
                                    


Gongyi Tianheng solo sintió que el intenso dolor penetró en cada célula de él al instante, haciendo que su cuerpo se oscureciera por la mitad en un instante. Pero en este momento, un poder surgió repentinamente en su hígado, con un poder infinito, reparando rápidamente estas partes quemadas y dañadas de él, y cada centímetro de carne y sangre absorbía con entusiasmo este poder y lo absorbía. ¡Después del renacimiento, vuélvete más fuerte!

Resultó que después de que Gongyi Tianheng absorbió los espíritus de los Cinco Elementos, sin mencionar la mejora de la calidad física, el estado del cuerpo también alcanzó un equilibrio completo de los cinco elementos, de modo que los cinco elementos pueden interactuar entre sí. otros y adaptarse a cualquier tipo de entorno. Al igual que ahora, el poder destructivo causado por el trueno es extremadamente poderoso, pero los espíritus del cielo y la tierra tipo madera en el hígado comienzan a trabajar, y para aumentar este efecto, los cuatro cinco elementos en los otros cuatro órganos internos usan Solo cuando Gongyi Tianheng es destruido dentro de su cuerpo, puede recuperarse rápidamente y desarrollar nuevas células para fortalecer su cuerpo.

Al ver que su cuerpo se estaba recuperando rápidamente y que el efecto de la píldora medicinal también era muy fuerte, Gongyi Tianheng se sintió un poco aliviado y se volvió cada vez más seguro para enfrentar la próxima prueba de la tribulación del trueno.

Efectivamente, este primer estallido de trueno púrpura no pudo hacerle nada, y su poderosa capacidad de regeneración lo eliminó rápidamente.

¡Al mismo tiempo, Gongyi Tianheng usó un cuerpo más fuerte para enfrentarse a la segunda ola de Zi Lei!

... Este Zi Lei no estaba preparado para darle a Gongyi Tianheng tiempo para descansar en absoluto. ¡Casi tomó solo una o dos respiraciones antes de aterrizar instantáneamente!

¡Efectivamente, esta vez, dos truenos púrpuras cayeron al mismo tiempo!

Gongyi Tianheng respiró hondo y tragó a Leihua Dan nuevamente; debería estar agradecido de tener suficientes pastillas en la mano, y todas las preparaciones que había hecho antes se agotaron en este momento.

Todavía depende de la Píldora del Trueno bloquear parte del trueno púrpura, y la Píldora de Transformación del Trueno eliminar parte del trueno púrpura, y el resto es absorbido por el cuerpo de Gongyi Tianheng, y la energía del atributo de madera se estimula continuamente, haciendo desaparecer todos los truenos para fortalecer su cuerpo.

De la misma manera, esta segunda ola de Zi Lei todavía no podía decir qué le sucedió a Gongyi Tianheng.

Luego, está la tercera ola, tres truenos púrpura, la cuarta ola, cuatro truenos púrpura, la quinta ola, ¡cinco truenos púrpura!

Después de estas tres olas, el poder de Zi Lei ha sido varias veces más fuerte que antes. Incluso si la energía del atributo de madera se usa por completo, Gongyi Tianheng tragó hasta dos píldoras de eliminación de rayos y píldoras de transformación de Lei. Todas fueron absorbidas de mala gana. fortaleciendo grandemente su cuerpo físico.

Es solo que la sexta ola de truenos púrpura llegará pronto.

Sobre el cielo, hay una nube oscura condensada, que genera un poder extremadamente aterrador.

Fuera de la habitación secreta, muchas personas descubrieron el movimiento aquí.

De hecho, este tipo de cosas no es sorprendente. Desde el establecimiento de Beating Alliance City, innumerables personas han cultivado y trascendido la tribulación en esta habitación secreta bien construida, y una vez trascendida la tribulación, siempre habrá visiones. En el cielo, Fui acuchillado por un trueno, y estaba muy acostumbrado.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora