Capítulo 604

609 88 6
                                    


Después de un tiempo, Gu Zuo de repente sintió que tenía frío y miró hacia abajo ... "¡!!!"

Reaccionó de inmediato, y la enorme vergüenza hizo que su mente se quedara en blanco, cuando reaccionó, ya estaba sonrojado, tratando de tirar del brocado que cubría a su hermano mayor para bloquear su cuerpo.

Sin embargo, no se puede decir que las acciones de Gu Zuo estén mal, pero Gongyi Tianheng sonrió directamente y abrió los brazos, lo abrazó directamente y los dos se mantuvieron juntos en el tiempo, el cuero cabelludo de Gu Zuo explotó, simplemente sin palabras.

El que estaba en su contra... temprano en la mañana o algo así, la sangre de un guerrero está hirviendo o algo así...

Sin saber qué decir por un momento, Gu Zuo tragó saliva y se apoyó obedientemente contra su pecho bajo el brazo de su hermano mayor, sin moverse.

En resumen, Gu Zuo lo entendió y debería ser honesto.

Gongyi Tianheng no atravesó la mente de Gu Zuo. De hecho, no es que no pudiera controlar la reacción de su cuerpo. Simplemente miró a Gu Zuo así. Le gustaba en su corazón, así que simplemente no controló. Él simplemente abrazó a la gente y disfrutó del amor. Es solo la maravillosa sensación de estar en los brazos de una pareja, y las diversas reacciones tímidas mostradas por los amantes durante este período también son diferentes para él, y está muy feliz de prolongar este tipo de belleza.

Gu Zuo sintió el estado de ánimo feliz de Gongyi Tianheng y, por alguna razón, su estado de ánimo se calmó gradualmente.

Así es, no tiene por qué avergonzarse, de todos modos, no es la primera vez que está con su hermano mayor, y dada la relación entre ellos, ¿qué más no sabe su hermano mayor? Ahora que está cansado de estar así con su hermano mayor, no tiene por qué ser tan desconocido para nada... Ya sea anoche o ahora, siempre está feliz de estar más cerca de su hermano mayor.

Parece que no hay necesidad de dejarlo ir...

Gongyi Tianheng también notó los pensamientos de Gu Zuo y la sonrisa en sus labios se profundizó.

Frotó suavemente la parte superior del cabello de Gu Zuo, luego sus palmas se deslizaron hacia abajo y sus ojos se oscurecieron.

Gradualmente, los movimientos de la palma de Gongyi Tianheng se volvieron cada vez más desenfrenados, el cuerpo de Gu Zuo se puso rojo lentamente, y después de mirar a Gongyi Tianheng, separó lentamente sus piernas y se envolvió alrededor de Gongyitian, en la cintura de Heng.

·

Después de que los dos despertaron nuevamente, habían pasado varias horas y era casi mediodía.

Gu Zuo se sentó contra su cintura, toda su persona estaba un poco mal.

Como farmacéutico... en términos de aptitud física, todavía está muy por detrás del artista marcial.

Gongyi Tianheng lo abrazó y frotó su cintura con ambas manos.

Gu Zuo exhaló, sintiéndose mucho más cómodo.

Los dos se apoyaron en silencio durante un rato antes de que Gu Zuocai se levantara y se levantara de la cama. La sequedad de su cuerpo lo incomodaba particularmente, porque la sequedad no venía del baño en absoluto, sino... bueno, de la expresión natural del cuerpo. Es completamente diferente de lo que aprendió en los tiempos modernos, pero después de pensarlo, otra emoción tímida inevitablemente vendrá directamente a su mente, inquietando a la gente. Así que decidió no pensar en ello.

Después de eso, Gongyi Tianheng también se levantó, siguió a Gu Zuo y salió con él.

Debido a que los dos están profundamente enamorados hoy y se divierten, Gu Zuo no quiere separarse de Gongyi Tianheng y quiere expresar sus intenciones. Cocinó una comida medicada que estaba muy en línea con El físico de Gongyi Tianheng y era extremadamente delicioso.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora