En el momento en que desapareció Gongyi Tianheng, Gu Zuo se dio la vuelta de repente: "¡Hermano mayor!"
Duan Yunbeng había estado corriendo su qi interior a su lado, y cuando escuchó la voz de Gu Zuo, inmediatamente se dio la vuelta.Del mismo modo, encontró a Gongyi Tianheng, que originalmente estaba en la montaña, y desapareció.
En este momento, también se sorprendió de repente.
La desaparición de Gongyi Tianheng, si no fuera por la exclamación de Gu Zuo, no lo habría notado en absoluto, ¿podría ser que fuera por el poder mental de Gu Zuo?
Sin embargo, sin liberar activamente su poder mental para investigar, el agudo poder mental de Gu Zuo solo representa una parte muy pequeña. Lo que realmente lo alarmó fue la conexión entre él y Gongyi Tianheng.
En el momento anterior, su conexión entre ellos tembló repentinamente, y luego escucharon la transmisión de voz de Gongyi Tianheng [Azuo, espérame], eso lo haría hacer esto.
Después de mirar hacia atrás, Gu Zuo descubrió que su hermano mayor realmente se había ido, y cuando recordó la transmisión de sonido anterior, liberó con fuerza su poder mental y lo envió a las cercanías de Tushan, y exprimió a la fuerza más poder para penetrar la gravedad. bloqueo. , muévase a la cima de la montaña.
Pero la gravedad cerca de Tushan es demasiado aterradora, no importa cuán fuerte sea la fuerza mental de Gu Zuo, no puede simplemente enviarla allí. Inmediatamente, con un movimiento en su corazón, una rueda plateada giró muy rápidamente entre sus cejas.
Esta rueda plateada se precipitó en el lugar de práctica como un rayo. Después de darse cuenta del bloqueo de la gravedad, ¡la velocidad de rotación aumentó repentinamente dos o tres veces! Luego, su borde exterior giró como el viento, como si dividiera la gravedad y el espacio, y luego saltó rápidamente, aterrizó en la montaña y cortó directamente hacia abajo.
Cuando Duan Yunbeng lo vio, su expresión cambió.
Este es... ¿El Dios Espiritual del Hermano Menor Gu?
Es muy diferente de los dioses espirituales de la gente común, parece tener una variedad de poderes aterradores y su propia fuerza también es extremadamente extraordinaria.
A Gu Zuo no le importaban los pensamientos de Duanyunbeng, aunque sabía que dado que su hermano mayor le dio un "mensaje", no debe tener la más mínima confianza, pero ¿cómo podrían reprimirse las preocupaciones de las personas solo por una frase reconfortante? ¡Él manipuló el espíritu con todas sus fuerzas, y el plan en su corazón era de hecho cortar la montaña!
Es una pena que este Dios Espiritual todavía esté en la etapa inicial después de todo, y la fuerza es muy buena, pero en comparación con un Reino de Dios Espiritual anticuado, no hay comparación. Por lo tanto, incluso si se duplica la velocidad de rotación de la rueda plateada sobre la montaña del suelo, solo puede cortar una cantidad muy pequeña de polvo del suelo.
【Hermano mayor, hermano mayor? 】
【¿Estás en la montaña? ¿Conociste a Chiyang Heavy Earth? 】
[¡Hermano, dame un eco! 】
【Realmente no puedo oírlo...】
Después de un tiempo, Gu Zuo sintió que su Dios Espiritual de la Rueda de Plata estaba a punto de llegar al límite, por lo que se mostró reacio a retirarlo al Tianfu entre las cejas. Luego sacó una cosa parecida a un tubérculo, le dio un pequeño mordisco y rápidamente compensó su fuerza mental seca para estar lleno de energía para enfrentar cualquier situación.