Capítulo 714

296 65 2
                                    


Los maestros de la familia de Qi Lian naturalmente estaban extremadamente enojados, pero es cierto que la ley no culpa a todos, todos dijeron eso, ¿qué pueden hacer? Es solo porque la familia Qi Lian siempre tuvo calificaciones sobresalientes en el pasado. Está bien ser sobresaliente, pero la mayoría de los discípulos de la familia siguen siendo arrogantes... Es normal que la gente como Tianjiao sea un poco arrogante, pero está bien. que sean arrogantes. No significa que a los demás les gustará. Un poco arrogante, ¿no? Por lo tanto, es normal que todos se burlen de algunas palabras después de finalmente verlos sufrir.

No había otra manera, los miembros de la familia de Qi Lian solo podían callarse y esperar sin decir nada.

Y los hijos de la familia Qi Lian a continuación finalmente se despertaron de la situación extremadamente desafortunada de su propia familia. Deambularon apresuradamente entre las primeras cien personas, tratando de encontrar una con la que pudieran lidiar, y luego tomaron sus lugares, y fueron los arriba. subir.

Por supuesto, esto pondrá a prueba la vista.

Los dieciocho niños de la familia Qi Lian seleccionaron rápidamente a sus oponentes. La mayoría de ellos eligió a personas relativamente jóvenes, porque esas personas a menudo no tienen mucha experiencia y su reino puede no ser estable, por lo que pueden aprovechar la pelea ... ... Es concebible que Gu Zuo sea uno de los miembros seleccionados.

Gu Zuo dio un paso adelante en silencio y miró a su oponente.

La apariencia de este miembro de la familia Qi Lian todavía es un poco similar a él, pero la similitud es muy baja, probablemente debido a una mayor herencia materna, bueno, ese no es el punto. El punto importante es que el reino espiritual de la otra parte también está en la etapa inicial del reino espiritual, y su reino de energía interna también está en el reino celestial. ¿Qué pasa con su edad, a juzgar por su edad ósea, unos cuarenta años? Como farmacéutico, todavía es un hombre joven.

Gu Zuo es más joven, pero su reino es más estable.

No mucho después, estas veinticinco personas fueron a la restricción de inscripción con sus oponentes elegidos para comenzar esta ronda de lucha.

Gu Zuo miró a este oponente.

El rostro del oponente estaba lleno de arrogancia y había desdén en sus ojos, después de que sus cejas se hincharon, inmediatamente lanzó un tigre feroz.

Gu Zuo sonrió levemente: "Por favor".

Los hijos de la familia de Qi Lian no podían ver la apariencia tranquila de Gu Zuo, y él también tuvo mala suerte. Cada vez que participó en artes marciales antes, estaba en el mismo campo que Gu Zuo, por lo que no se dio cuenta de que Gu Zuo temible en absoluto. Ahora esta elección precipitada, pensando que puede matar a este chico afortunado, pero...

La rueda plateada voló rápidamente en el aire, a simple vista casi solo se podía ver la luz plateada parpadeante, ¡incluso no se podía ver la pista de la rueda plateada!

Y en el momento en que Yinlun regresó, el tigre feroz que saltó solo levantó la cabeza y estaba a punto de rugir, pero en ese momento... la cabeza del tigre se cayó.

Así es, la velocidad de Yinlun era demasiado rápida. Incluso si el tigre era un dios espiritual, mostraba la escena de ser "decapitado". Al mismo tiempo, las extremidades y la cola del tigre fueron cortadas. Resulta que aunque Yinlun With ¡Solo un destello, el tigre se hizo pedazos!

¡El poder de Yinlun termina aquí!

La sonrisa arrogante del hijo de la familia Qi Lian se congeló en su rostro y la sangre fluyó por la comisura de su boca.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora