Luego, para evitar sospechas, Gu Zuo no investigó demasiado.
Los cuatro comieron y bebieron por un rato, Gu Zuo y Gongyi Tianheng se despidieron y se fueron. Las dos partes acordaron que si tenían tiempo, debían reunirse con más frecuencia, y Gu Zuo también dejó el certificado de entrada y salida de su casa. yarda a Qilian Wenshi y Mu Yi. Uno de cada uno.
--Con esta cosa, al menos uno puede entrar al patio, y solo aparecer en la línea de defensa más interna.
Qi Lian Wenshi estaba muy feliz de ver que después de que Gu Zuo escuchó tantas cosas, a pesar de que se había unido a la familia de Qi Lian y conocía las consecuencias de asociarse con él, nunca se alejó ni rompió con él. Incluso con una cara rígida como alas de madera, las comisuras de su boca se estiraron lentamente.
Luego, Gu Zuo y Gongyi Tianheng realmente se fueron.
De vuelta en su patio, Gu Zuo le dijo a Gongyi Tianheng: "Hermano, ya que estás despierto, no es demasiado tarde, revivamos a Tianyou primero".
Gongyi Tianheng se sobresaltó un poco, luego recordó lo que habían estado recolectando a lo largo de los años y asintió: "De hecho, muchos materiales medicinales están listos y listos para ser usados".
Al ver que su hermano mayor estaba de acuerdo, Gu Zuo estaba muy feliz, rápidamente convocó a los esclavos de las drogas y les dijo que los dos estaban a punto de retirarse por un largo tiempo, luego cerró la puerta con fuerza e impuso restricciones.
Luego, sacó a Gongyi Tianheng y los dos fueron al Salón Yaotian.
-- Si quieres resucitar a una persona, no sabes lo que sucederá. Por supuesto, es mejor actuar dentro del espacio del soldado emperador. Incluso si el soldado emperador no se ha recuperado por completo, es infinitamente más seguro que afuera.
Gu Zuo llegó al pasillo lateral detrás.
Lingsu protegió el cuerpo de Qi Tianyou y se sentó en silencio.
Gu Zuo abrió la boca y dijo a la ligera: "Ha llegado el momento, Ling Su, es hora de resucitar a God Bless".
Lingsu abrió los ojos de repente, y de repente apareció una mirada en esos hermosos ojos, haciendo que este espíritu siempre frío de los soldados del emperador fuera aún más sombrío y conmovedor.
Ran Ran, Gu Zuo y Gongyi Tianheng no son personas que aprecien este tipo de belleza.
Vi que Gu Zuo vació una gran área del pasillo lateral, y luego cambió su mente y movió todas las cosas necesarias para revivir a Qi Tianyou del compartimiento de almacenamiento en el pasillo delantero.
En primer lugar, es refinar la píldora Jiuzhuan Huisheng.
Con la capacidad de Gu Zuo para avanzar con éxito al nivel de farmacéutico de la prefectura, ya puede hacer lo que quiera.
Gu Zuoji ajustó su respiración con calma durante media hora, hasta que estuvo seguro de que su cuerpo y su mente estaban limpios y sus pensamientos en paz, antes de dejar escapar un largo suspiro.
Muy bien, el estado se ajustó y comenzó a refinar este elixir con una actitud más cautelosa que de costumbre.
Jiuzhuanhui Shengdan, los materiales medicinales son preciosos, pero solo se puede producir una píldora a la vez.
¡Todo lo que tiene que hacer es refinar las píldoras de la mejor calidad!
Al momento siguiente, con un movimiento rápido del dedo de Gu Zuo, aparecieron el horno de alquimia y el fuego extraño, y el horno ya se había calentado cuando aterrizó.