Capítulo 665

331 74 4
                                    


Esto es realmente inesperado.

El árbol de la fruta Lingying es un elixir raro en el mundo. Aunque no es tan raro como el árbol del diablo con rostro humano, ¡la fruta Lingying producida por sí misma tiene hasta un 90% de espiritualidad!

Cuando está contaminado, la razón por la que finalmente puede formar algo tan aterrador como el Treant Demon es también una de las razones importantes para la creación espiritual de Spirit Infant Fruit. Era como la hermosa cabeza del árbol mágico con rostro humano, pero debería haber sido la fruta bebé del árbol bebé.

Aunque Gu Zuo ya tiene algunas medicinas espirituales que son entre un 70 % y un 80 % espirituales, pero como el Lingying Tree, el 90 % de ellas no son espirituales, incluso la propia Lingying Fruit, si no se riega y cultiva con varios líquidos medicinales. Cualquiera crece sola, ¡y la primera tarda 100.000 años en madurar! Y luego si quieres madurar el segundo, te llevará veinte años, y así sucesivamente...

Por lo tanto, Gu Zuo estaba tan feliz cuando vio esta plántula.

Puede trasplantarlo por completo al jardín medicinal del Yaotian Hall, cultivarlo con cuidado y, cuando su fuerza alcance el nivel correspondiente, ¡puede usarlo para refinar la píldora Heaven Grade!

En cuanto al tema del año... da la casualidad de que él sabe muchas recetas, que pueden seguir acelerando el proceso de crecimiento del Árbol del Niño Espiritual.

Gongyi Tianheng sonrió cuando vio a Gu Zuo tan feliz.

Tan pronto como lo pensó, las tres encarnaciones ya habían sido recuperadas por él. Al mismo tiempo, extendió la mano, tomó a Gu Zuo en sus brazos y lo besó suavemente: "Como imaginó mi hermano, debería haber han sido dos retoños de bebés espirituales aquí, y al mismo tiempo hay dos retoños. El suelo de Kunyin nació aquí, y un día, una mujer con un extraño agravio murió debajo de un árbol, y su hombre agraviado contaminó un retoño, pero el otro El retoño fue protegido por el suelo de Kunyin, conservado hasta el día de hoy".

La cara de Gu Zuo estaba ligeramente roja y asintió: "Debería ser así, ahora es más barato para nosotros".

Gongyi Tianheng tocó suavemente su rostro nuevamente antes de dejarlo ir.

Gu Zuo envió apresuradamente el retoño Lingying al Salón Yaotian para plantarlo, y su estado de ánimo se volvió extremadamente bueno.

En este momento, el viaje de las dos personas fue un éxito completo, y luego solo esperaron la oportunidad de llegar, luego compensaron sus deficiencias de inmediato y entraron al mundo.

Por supuesto, también han revisado cuidadosamente el área circundante. El árbol demoníaco con rostro humano es extremadamente dominante. Excepto por él mismo y el retoño protegido por la Tierra Kunyin, no hay otras criaturas. Entonces, al final, Gu Zuo solo tomó algunas raíces del árbol demonio con rostro humano, y luego su corazón, que es extremadamente venenoso, puede considerarse como una gran cosecha. Por supuesto, la pesada piedra profunda se puede intercambiar por los tesoros del cielo y la tierra. Gu Zuo usó su poder mental para investigar, y no quedó ni uno, y todo se reunió.

Luego, Gongyi Tianheng y Gu Zuo no se quedaron aquí por mucho tiempo.

Los dos todavía vestían las túnicas de guerra que cubrían el cielo, y abandonaron el Pantano de las Mil Veneno sin problemas.

En el camino de regreso, Gu Zuo estaba un poco interesado y reunió algunos otros venenos. Después de regresar, había muchos materiales de píldoras venenosas.

Después de llegar a la ciudad de Renmeng, los dos regresaron a su habitación en paz.

Pero esto no fue suficiente, inmediatamente entraron en el Salón Yaotian, listos para dejar que Gongyi Tianheng se retirara aquí.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora