Capítulo 750

267 41 0
                                    


En términos generales, el físico de los alquimistas es peor que el de los artistas marciales, pero en términos generales, debido a que han estado empapados en varios materiales medicinales durante mucho tiempo, su capacidad de recuperación es mejor que esto--

Sin embargo, la imagen de la persona que salió esta vez refrescó por completo la... impresión de los alquimistas de todos.

Había veinticinco personas en total, y todos llegaron a tiempo. Sin embargo, algunos de ellos tenían la ropa andrajosa, algunos tenían el rostro pálido, algunos tenían sangre goteando de las comisuras de la boca, algunos tenían círculos oscuros alrededor de los ojos y algunos estaban completamente desnudos, se puede decir que cada uno tiene su propia miseria, heridas nuevas más heridas viejas.

Gu Zuo los miró y en silencio se compadeció de ellos. Pero cuando pensó que él fue quien los tiró así, recordó los problemas del pasado por un tiempo... y ya no pudo sentir simpatía.

De todos modos, él les va a enseñar a estas personas, ¡así que es bueno dejar que estas personas se acostumbren de antemano!

Veinticinco personas sostenían un pergamino en sus manos, su imagen estaba realmente angustiada y en sus expresiones, cada uno de ellos tenía su propia angustia e inquietud.

¡Desastre! ¡El papel es demasiado difícil!

Solo hay tres tipos de tipos de cuerpo, uno son preguntas para completar los espacios en blanco, el otro son preguntas de ensayo y el otro son preguntas prácticas. Todos ellos deben completarse confiando en la propia memoria y experiencia. sin suerte! Y como farmacéutico, el relleno al azar también puede conducir a un resultado, ¡pero el resultado puede ser una trampa mortal!

¡Lo más doloroso es que estas veinticinco personas fueron golpeadas mental y espiritualmente en el proceso de responder las preguntas!

¡Miserable, no seas tan miserable!

Desde el principio hasta el final, a excepción de las primeras partes básicas que se pueden responder, sí, son solo las primeras páginas las que los hacen sentir cómodos, ¡no estoy seguro de todo lo demás! Nunca se me ocurrió que pensaba que había adquirido muchos conocimientos, cuando me enfrentaba a tantas preguntas raras o no raras, todas eran tragedias, y la mayoría de ellas no podía responder, no, eso no es exacto, pero algunas ¡las cosas que parecen ser deducibles son muy complicadas, consumen mucho tiempo y son difíciles de experimentar!

No es de extrañar que haya más de un horno de alquimia en cada sala de piedra.

¡Durante este día y esta noche, fríen el horno al menos cuatro o cinco veces!

...Sabes, en la familia original, si cada uno de ellos pudiera obtener un horno de alquimia, sería algo muy alegre, pero no esperaban que después de llegar a la nueva organización, fuera solo para participar en un evaluación, y fue explotado al principio. Mis activos anteriores fueron varias veces... más que eso.

En este momento, además de la tristeza causada por los resultados insatisfactorios de las pruebas, la pérdida del horno de alquimia también causó dolor en su cuerpo y mente... ¡dolor!

Estoy luchando.

-- Por supuesto, lo anterior es toda la información revelada por sus ojos y el aliento a su alrededor, lo que hace que las personas sientan una sensación de tristeza inexplicablemente.

Gu Zuo: "..."

Qi Lian Wenshi también vio esto, hizo una pausa y dijo: "Todos, entreguen sus documentos y, después de aproximadamente media hora, pueden obtener los resultados de la corrección".

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora