Capítulo 761

227 33 8
                                    


El nombre de la mujer es Li Meier y su familia es la familia Li, una familia de segunda categoría en Purple Star City. Su estatus no es ni alto ni bajo, y su fuerza no es ni alta ni baja.

No hay muchas familias de este tipo en Purple Star City, y los recursos que ocupan no son ni grandes ni pequeños. Sin embargo, una vez que su familia es derrotada, los recursos de la familia siguen siendo muy considerables. Algunas cosas en el fondo, incluso por primera vez. -Familia de clase, todos estarán interesados, es solo que son de primera y su apariencia no será tan fea como la de otras familias de segunda.

Li Meier obtuvo el Wuxincao, pero no conocía la función específica, pero si supiera la ubicación del Wuxincao, sería de gran utilidad para Gu Zuo y Gongyi Tianheng; puede que esta no sea su suerte.

Y ella misma también lo pensaba.

De alguna manera, tenía el presentimiento de que si se quedaba con estas dos personas durante este período, podría obtener otros beneficios...

Entonces, Li Meier abrió el camino y trabajó aún más duro.

Poco después, Li Meier llegó a un valle.

El valle no es demasiado profundo, se estima que tiene varias docenas de pies de largo y el fondo es exuberante y verde, con muchas plantas en su interior. Pero, sorprendentemente, no había ninguna fragancia medicinal.

Gu Zuo lo sintió y entendió: "Hay varias bestias estelares púrpuras aquí abajo".

Li Meier dijo apresuradamente: "Así es. La bestia estelar púrpura más fuerte aquí está cerca del reino emperador humano, y las otras tres son todas del reino humano extremo. No puedo lidiar con eso y no me atrevo a acercarme. Pero accidentalmente vi que hay al menos tres o más de estas hierbas debajo, y puede que haya más adentro".

Gu Zuo asintió: "Ese debería ser el caso. El carácter de esta hierba es bastante dominante. Donde existe, no se permite que crezcan otras hierbas. La Bestia Estrella Púrpura debería estar aquí para protegerla y esperar a que madure antes de tragarla. "Será perjudicial para la propia Bestia Estrella Púrpura. También hay grandes beneficios".

Li Meier lo escribió en silencio en su corazón.

Ella no conocía la utilidad de esta hierba, pero estos dos parecían quererla mucho. Si existe la posibilidad de conseguirlo en el futuro, definitivamente puede entregárselo a cambio de lo que quiere; estas dos personas no parecen ser el tipo de personas que cumplen su palabra.

Gu Zuo no sabía lo que Li Mei'er estaba pensando. Al ver lo honesta que era, dijo: "No tienes que preocuparte, mi hermano mayor podrá lidiar con esto, no hay problema". , miró a su hermano mayor con una gran sonrisa, "Sí, ¿hermano mayor?"

Gongyi Tianheng sonrió levemente: "Ya que Azuo lo ha dicho, sería una lástima si no usara mi mejor habilidad".

La sonrisa de Gu Zuo se hizo aún más brillante.

Gongyi Tianheng estaba junto a Gu Zuo y no se movió mucho.

Justo cuando Li Meier se sintió extraña, de repente descubrió que varios rayos de luz brotaron del cuerpo de Gongyi Tianheng y corrieron hacia el valle.

La velocidad de estos rayos de luz era tan rápida que incluso con los ojos de Li Mei'er, no podía ver su impacto claramente, pero pronto, Li Mei'er escuchó ráfagas de rugidos provenientes del fondo del valle, rojo sangre. Rojo dorado, negro puro, amarillo oscuro... todo tipo de luces se complementan.

Aproximadamente un cuarto de hora después, varios rayos de luz regresaron y, después de rodear a Gu Zuo, se precipitaron hacia el dantian de Gongyi Tianheng.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora