Capítulo 715

490 72 12
                                    


Este miembro de la familia Qi Lian es un anciano blanco, gordo y de rostro amable, con cejas amables y ojos amables, que hace que la gente se sienta muy amable cuando lo mira, y cuando habla, le da a la gente un sentimiento particularmente irónico, que es diferente de la arrogancia habitual de la familia Qi Lian, eso era completamente diferente... Lin Qi estaba un poco sorprendido.

No, ¿no significa que la familia de Qi Lian tiene una mala tradición familiar?

E incluso si hay miembros buenos y malos en la familia, el cabeza de familia ahora está en el poder. Reclutar talentos del mundo exterior también es una de las formas de fortalecer la fuerza de la línea. No será más barato para los demás. ...

Entonces, Gu Zuo habló con el anciano mientras lo observaba cuidadosamente.

Después de mirarlo, todavía no puedo ver ningún defecto.

El anciano blanco y gordo parecía ser el mismo por fuera, y las condiciones que dio fueron muy generosas.

Por ejemplo, le proporcionarán a Gu Zuo venas del tesoro para practicar, y le brindarán la oportunidad de ir a la biblioteca a leer libros antiguos y las prescripciones únicas de algunas familias Qilian. El camino al Reino Qi, etc. En resumen, es un gran cosa, y todo es lo que necesita el Alchemy King, muy específico y, por supuesto, en comparación con otras fuerzas, es particularmente atractivo.

Gu Zuo originalmente tenía la intención de ingresar a la casa de Qi Lian, pero ahora que el anciano gordo lo dijo, deliberadamente fingió pensar y aceptó sinceramente la invitación de la otra parte.

Con una sonrisa en su rostro, el anciano regordete simplemente se llevó a Gu Zuo ¿En cuanto a la tarifa restante de la habitación? El anciano gordo dijo que puede darle el doble a Gu Zuo.

Por supuesto, ¿cómo podría Gu Zuo preocuparse por un asunto tan trivial? Entonces se negó rápidamente.

El anciano blanco y gordo no dijo mucho y le dio directamente a Gu Zuo un elixir con un 70% de espiritualidad como regalo de reunión; este tipo de regalo de reunión realmente no es delgado.

En el camino, Gu Zuo preguntó sobre la identidad del anciano gordo.

Tal vez fue porque Gu Zuo ya había sido aceptado en la casa de Qi Lian. El anciano gordo iba a explicar estas cosas, pero ahora que Gu Zuo estaba preguntando activamente, las presentó en detalle.

La familia principal de la familia Qi Lian está en Dayaotian, y hay 18 pequeñas ramas grandes de Yaotian, la línea principal y muchas ramas pequeñas, ramas laterales, en todo el continente de Yaoding. El linaje del Patriarca es el primer linaje, ocupando la mejor posición en Dayaotian, y hay otras posiciones, que también están divididas por personas enviadas por Xiaoyaotian para formar la ciudad de Dayaotian.

El anciano blanco y gordo también es miembro de la gran rama de la línea directa.De acuerdo con la fuerza de su fuerza, pertenece a los ancianos del tercer Xiaoyaotian.

En cuanto a por qué vino a reclutar a Gu Zuo, fue porque después de la competencia de alquimia esta vez, resultó ser el tercer pequeño cielo de la medicina para reclutar personas.-Incluso el linaje del Patriarca no puede intervenir arbitrariamente.

Gu Zuo escuchó y asintió en secreto.

Resultó ser así.

Así es, él mismo no quiere entrar en la primera rama en absoluto, y ni siquiera quiere ser colocado debajo de las narices de la rama del Patriarca. Ahora que va a la tercera rama, la otra parte ya está tiene un alto rango y una sólida formación, por lo que no lo necesita. Tratar con el Patriarca de la misma manera es lo correcto para él.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora