Capítulo 660

453 72 12
                                    


Gu Zuo y Gongyi Tianheng giraron la cabeza y vieron que venían con ropa blanca y velos negros, cabello largo y moños altos. Incluso si había un poco de calidez en los ojos mirándolos en este momento, no podían ocultar su frialdad... Esto no es Shen Yuanbai ¿Quién es?

Los dos notaron por primera vez el aura en su cuerpo, que era diferente de lo que pensaban en el pasado. Este Shen Yuanbai no lo ocultó, y lo que mostró era en realidad el reino del reino extremo.

Extraño, tan extraño.

Sin embargo, los dos tenían dudas en sus corazones, pero sabían que Shen Yuanbai no sería dañino para ellos, por lo que incluso si la otra parte ocultara su fuerza antes, no sería gran cosa, y, a su edad en sus treinta , él tenía tal situación. Realm, muestra que su aptitud no es tan simple.

Gu Zuo no pudo evitar pensar de nuevo: su aptitud no es simple, ¿su experiencia de vida es realmente como se muestra en su rostro?

Por supuesto, Gu Zuo piensa mucho, Gongyi Tianheng solo piensa más.

Pero no importa lo que pensaran, todavía saludaban a la gente cortésmente: "Hermano Shen, mucho tiempo sin verte".

No es de extrañar que Shen Yuanbai apareciera aquí, después de todo, él también pertenece al guerrero por encima del reino del cielo y de los humanos, y es natural que contribuya a la raza humana.

En este momento, una sonrisa apareció rápidamente en sus labios y dijo con la misma expresión solemne que antes: "En la ciudad de Renmeng, hay una sucursal de mi negocio Kamikaze. Si hay algo que no desea cambiar directamente por puntos, puedes ir a una vista e intercambiar por las cosas en el templo".

Eso es bueno.

Gu Zuo ahora sabe que esta persona está interesada en el Maestro del Salón de Transformación de Sangre, y no está dispuesto a aceptar demasiado el favor del otro, para evitar la sospecha de "vender al Maestro del Salón", pero ahora está mostrando su favor. y no dijo que dar, no dijo mucho, si se negaba, no sabia que hacer...

Gongyi Tianheng sonrió y dijo: "Entonces me gustaría agradecer al hermano Shen. Si realmente hay algo bueno, iré y lo perturbaré".

Los ojos de Shen Yuanbai parpadearon ligeramente.

También pareció ver algo en ese momento, y había un poco de alivio en su expresión.

Luego, Shen Yuan dijo: "Ahora Shen regresará al Continente Central para visitar al Maestro del Salón de Transformación de Sangre. Si ustedes dos tienen algo que decir o traer, Shen puede llevárselo".

El propósito de detenerlos a los dos, además de hablar sobre la rama, era este.

La primera reacción de Gu Zuo fue la chica que todavía estaba encarcelada en el Salón del Cielo de la Medicina.

En su opinión, cuanto antes se entregue a esta mujer al Maestro del Salón de Transformación de Sangre, mejor, para que se puedan sacar más cosas de su boca, para que las pistas del Maestro del Salón de Transformación de Sangre sean más coherentes. Pero acaban de llegar a este campo de batalla exótico, y hay muchas cosas. Si regresan a propósito, será muy problemático: han comprobado que quien llega al campo de batalla extranjero debe permanecer durante un año completo antes de regresar. y cuando regresan para tomar el Tongtian Boat, tienen que pagarlo, puntos, 100,000 a la vez. Pero si hay un asunto urgente, debe regresar dentro de un año. Los puntos pagados deben ser cinco veces y las dos personas deben tener un millón.

Los dos ahora, los puntos juntos no llegan a un millón.

Después de todo, la actualización también consume muchos puntos.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora