Capítulo 719

267 66 0
                                    


Cuando Qi Lian Wenshi vio a Gu Zuo, al principio se llenó de alegría y luego dijo apresuradamente: "Hermano Gu, no me molestes, ¡vete rápido!"

Con su vista, ciertamente puede ver que el apuesto joven junto a Gu Zuo está solo en la cima del Reino Humano Celestial. Incluso si su amigo puede detener al Soberano Humano en el lado opuesto, si quiere lidiar con algunos más personas en el Reino Extremo, no puede. , y si un artista marcial en la cima del Reino Humano Celestial es asediado por varios luchadores extremadamente fuertes, incluso si su fuerza es alta, seguirá siendo impotente.

Qi Lian Wenshi había sido ayudado por Gu Zuo, por lo que, por supuesto, no quería ver a Gu Zuo caer solo para ayudarlo. Además, también participó en la Competencia Alchemy Dao y vio que Gu Zuonai es un rey de la alquimia, y ahora es un invitado en la familia de Qi Lian, con un futuro brillante, realmente no vale la pena caer en tal situación para un amigo al que acaba de conocer al principio.

Sin embargo, aunque Qi Lian Wenshi pensó eso, Gu Zuo sintió que merecía aún más ayuda porque él pensaba eso. Hacer amigos no se basa en la fuerza pura, pero el carácter es lo más importante. Cuando Qilian Wenshi se encontró con una crisis de vida o muerte, se podría decir que eran pajitas que salvan vidas. Qilian Wenshi ni siquiera quería arrastrarlo. en problemas, e incluso les dijo que huyeran... Tal persona, sin mencionar que Qilian Wenshi estaba originalmente relacionado con el plan de Gu Zuo, incluso si no importaba, valía la pena salvarlo.

Gu Zuo miró a su hermano mayor, sonrió levemente y no mostró ninguna preocupación.

Lo mismo es cierto para Gongyi Tianheng.

Por otro lado, Qi Lianjiao, después de ver claramente a Gongyi Tianheng, se llenó de alegría: "¡No hay ningún lugar para encontrarte! ¡Te dejé escapar antes, pero ahora me pueden atrapar! Uno es extremadamente guapo y el otro es fuerte, y ¡simplemente me acompañan!" En este punto, espetó: "¿Por qué no te apuras y los atrapas? ¡Si no necesitas lavarlos, ten cuidado de que haré que el abuelo retenga tus pastillas!"

Tan pronto como cayeron las palabras, el artista marcial del Reino Soberano Humano se precipitó directamente hacia el corpulento guerrero y luchó ferozmente con él, mientras que esas personas del Reino Extremo corrieron rápidamente hacia Gongyi Tianheng, y sus golpes fueron como un rayo, como si querían pelear con la velocidad más rápida. ¡Capture a Gongyi Tianheng y luego vaya a ayudar a ese guerrero en el Reino del Emperador!

Gongyi Tianheng extendió su mano y empujó suavemente.

En un instante, Gu Zuo de repente flotó hacia atrás varios cientos de metros, porque el movimiento fue demasiado suave, ni siquiera movió la esquina de su ropa y estaba medio flotando de manera segura.

Al mismo tiempo, Gongyi Tianheng extendió ambas palmas y varias huellas de palmas rojas como la sangre golpearon a esas personas extremadamente fuertes. En sus ojos, no ejerció mucha fuerza, e inmediatamente bajo esta fuerza, voló hacia atrás.

Gongyi Tianheng negó con la cabeza: "No es bueno".

Gu Zuo no pudo evitar reírse.

Hermano, esto es golpear a la gente... De hecho, las personas fuertes en el reino humano extremo no son tan malas, pero ¿quién les impidió usar toda su fuerza? Si subestimas al enemigo, solo puedes recibir una bofetada en la cara.

Por otro lado, Qilian Wenshi, que estaba a su lado, lo vio, quedó atónito y suspiró aliviado.

Mientras esté bien, resulta que la voz del hermano Gu para salvar a la gente es un movimiento muy seguro.

Luego se llenó de alegría, los compañeros del hermano Gu son tan poderosos que, en lugar de huir, ¡pueden enseñarse una lección entre ellos!

Por el momento, Qilian Wenshi ya no está ansioso, pero continúa preocupándose por la batalla entre su amigo y el guerrero contrario en el Reino Emperador. Al ver esto, también se sintió muy aliviado. La fuerza de un amigo es más fuerte que la del oponente, incluso si no puede derrotar al oponente por un tiempo, nunca perderá.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora