Capítulo 706

312 64 7
                                    


Gu Zuo se quedó en silencio por un momento: "... Entonces, ¿nuestros padres?"

Lingsu dijo: "Se ha caído. Cuando usé el Orbe de ruptura de límites, ya estaba al borde de la muerte".

Gu Zuo dejó escapar un suspiro lentamente.

Padres biológicos... Su estado de ánimo es un poco complicado.

Desde niño supo que tenía dos padres, y nunca sintió que le faltaba en comparación con los que tenían padres y madres. Tal vez preguntó por sus padres biológicos cuando era muy joven, pero ahora en su memoria, sus parientes siempre han sido Gu Qi y Zhaoji.

Ahora de repente escuché que tenía padres biológicos.

Luego se enteró de que sus padres habían fallecido...

Por un momento, no supo lo que estaba pensando.

Ahora que Lingsu ya ha dicho esto, no tiene miedo de entrar en más detalles.

Hay muchas facciones en la familia Qi Lian, pero las más poderosas son la línea del Patriarca actual y la línea de Gu Zuo. Coincidentemente, el linaje de Gu Zuo estaba exactamente donde estaba Qi Lian Hongying, y el linaje del Patriarca era el linaje de Qi Lianying.

Por supuesto, en el período más temprano, la atmósfera de toda la familia Qi Lian era muy buena, por lo que fue posible criar a Qi Lian Hongying que valoraba el amor y la rectitud. Cuando Qi Lian Hongying y Wan Qiuling estaban juntos, Wan Qiuling también ayudó a los Familia Qi Lian hasta cierto punto. Sin embargo, Qi Lian Hongying es diferente de Qi Lianying. No tiene intención de usar a Wan Qiuling, ni la persuade para que le dé más cosas buenas, por lo que la ayuda de Wan Qiuling a la familia Qi Lian no es tan buena, pero tiende a ser sutil La cognición de Wan Qiuling es que ella es solo una huérfana con un talento sobresaliente y nadie detrás de ella. Más tarde, Qilian Hongying continuó ingresando al país y Wan Qiuling pudo mantenerse al día con el progreso, por lo que su estado mejoró poco a poco.

En ese momento, el estilo de la familia Qi Lian probablemente era similar al de la secta Dan Yuan en la actualidad.

Pero cuando Qilian Hongying se levantó, el estado de la familia Qilian mejoró, y gradualmente surgieron algunas personas reflexivas en la familia, y comenzó a formarse otra facción, algo similar a la secta Danyue. En el largo flujo de agua y medios sin escrúpulos, este último siempre se desarrolla más rápido, por lo que después de la caída de Qi Lian Hongying, sin su supresión, este último será más "agresivo", mientras que el primero es más tolerante, y los dos lados continúan tirando. , resultando en innumerables fricciones grandes y pequeñas.

Wan Qiu, que es un hombre de medicina mágica, no conoce la importancia de los preceptos y las acciones. Cuando envió a Qi Lian Hongying a la reencarnación, solo vio que era un candidato adecuado, por lo que lo envió. Como resultado, Qi Lianying se reencarnó como el que estaba ansioso por un éxito rápido, por lo que naturalmente se infectó con un personaje similar.

Al final, se logró tal tragedia. Esta elección incorrecta es una razón extremadamente importante.

Sin embargo, como se ha desarrollado de generación en generación, no importa cuánto intente la línea de Gu Zuo frenar la atmósfera insalubre, no será tan poderosa como la otra línea, así que gradualmente, cuando compitieron por última vez por el puesto de Patriarca, la línea actual del Patriarca utilizada Recurrió a medios fantasmales, asesinó y asesinó, y lo logró.

En cuanto a los perdedores del linaje de Gu Zuo, los talentos sobresalientes murieron, se dispersaron, se marginaron y no quedaron muchas personas. El linaje del Patriarca ha crecido con la tendencia y, a estas alturas, probablemente haya controlado por completo a la familia Qi Lian, y no hay otra facción que pueda detenerlos.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora