Capítulo 700

453 76 7
                                    


En el momento en que se cortó la serpiente delgada, la tez de Na Tian Xing de repente se puso pálida y un sudor delgado brotó en su frente.

Pero la rueda plateada es muy arrogante, mientras cruza así, la serpiente delgada no puede resistirse en absoluto, y ya se ha convertido en dos pedazos y se derrumbó rápidamente.

¿Y la rueda de plata?

Parecía dar vueltas alrededor del frente como si no notara nada, y regresó directamente al Tianfu de Gu Zuo.

Había silencio.

Antes de esta batalla entre espíritus y dioses, la mayoría de la gente pensó que Tian Xing tendría la ventaja, e incluso los pocos que creían en Gu Zuo pensaron que tendrían que luchar entre sí para decidir el ganador.

¡Pero nadie pensó que incluso si Tian Xing hiciera un ataque furtivo, bajo el Dios Espiritual Yinlun de Gu Zuo, su Espíritu Espiritual Serpiente aún no sería un enemigo de la unidad!

Era tan fácil... ser cortado.

Pero Tian Xing se enojó y no se rindió.

El poder espiritual es diferente al cuerpo físico, si se corta el espíritu, solo lo dañará, pero no será lo mismo que el artista marcial, que morirá si se corta.

Bajo los pensamientos de Tian Xing, esos poderes mentales desintegrados se condensaron a una velocidad visible a simple vista, y después de unas pocas respiraciones, se formó una nueva serpiente delgada.

Es solo que esta serpiente delgada es más delgada que la anterior y, al mismo tiempo, parece más sólida.

Todos los alquimistas presentes sabían que Tian Xing había hecho todo lo posible, y la delgadez de la serpiente delgada no se debió a que realmente se volvió más débil, ¡sino a que se comprimió y se volvió más fuerte!

Sin embargo, tal compresión no es fácil.

Después de que Tian Xing hizo este movimiento, su rostro se volvió aún más feo, el sudor en su frente rodó como gotas, y la parte delantera y trasera de su ropa también estaban mojadas, haciéndolo como si lo hubieran sacado del agua. !

Gu Zuo todavía estaba muy tranquilo.

Mirando a Tian Xing, simplemente envolvió sus manos en sus mangas e hizo un gesto muy pausado.

Y este tipo de ocio, a los ojos de Tian Xing, es arrogante y condescendiente para él, y a los ojos de los espectadores, los farmacéuticos... también desprecian a Tian Xing.

Bueno, de hecho, Gu Zuo realmente no tomó a Na Tian Xing en sus ojos, solo un espíritu de serpiente tan delgado, había visto a través de los detalles después de que se movió un poco después de aparecer.

Débil, demasiado débil.

Incluso si está condensado, es demasiado débil para atraer el interés de Gu Zuo.

También fue en este momento que Gu Zuoran de repente se dio cuenta.

Incluso si es un dios espiritual, su dios espiritual ya ha superado a muchos otros. Desde la estabilidad hasta la dureza y su propia calidad, es como un líder, muy por delante.

¡Gu Zuo se quedó allí, y entre sus cejas, la rueda plateada rugió de nuevo!

En este momento, a los ojos de muchos farmacéuticos, el poder de la rueda plateada es el mismo que antes. No importa cómo la serpiente fina escupió letras de serpiente, cuán ágilmente deambulaba, cuán feroz y feroz, en el momento en que la rueda plateada se precipitó sobre , se cortó inmediatamente, se convirtió en dos piezas y luego desapareció rápidamente.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora