Los guerreros presentes descubrieron fácilmente que las píldoras vendidas hoy eran las mismas que la última vez, con tantas variedades. Este tipo de descubrimiento los sorprendió mucho: en tan poco tiempo, ¿obtuvieron tanto de nuevo?
Algunas personas reflexivas no pudieron evitar sospechar que detrás de estas dos personas, podría haber una fuerza poderosa que se especializa en refinar elixires y les pidió que vinieran y los vendieran.
Sin embargo, muchas personas piensan demasiado:
Por ejemplo, vender aquí es ocultar el canal, ¿hay alguna conspiración?
Por ejemplo, adivina qué fuerza es tan poderosa, ¿quieres ir más allá?
Digamos...
Muchos tipos de pensamientos están dando vueltas en la mente de estas personas.
Pero al final, algunas personas con un pensamiento menos complicado tomaron una decisión final: ¡piensa tanto y haz el tonto! No importa cuál sea el propósito, ¡lo mejor es comprar rápidamente la píldora y esconderla en la mano! Cualquier otra cosa, ¡a la mierda!
Por lo tanto, todos están comprando activamente, comprando, comprando, de todos modos, ¡lo que obtienes es tuyo!
Qilian Wenshi fue suave al tomar la medicina, esta vez prepararon más pastillas, así que las vendieron más rápido y ganaron más dinero.
Antes de que se dieran cuenta, pasó otra hora y todas las píldoras se agotaron nuevamente, por lo que tuvieron que enfatizar nuevamente que el primer día de cada mes sería una nueva ronda de ventas.
Los tres abandonaron la mazmorra sin problemas y, después de abandonar la ciudad, el grupo regresó rápidamente.
Sin embargo, esta vez alguien podría haber venido preparado, así que cuando estaban a punto de cambiarse sus túnicas negras, ¡una sombra salió corriendo de repente y golpeó sus rostros!
Gongyi Tianheng rápidamente bloqueó el frente de Gu Zuo, y Gu Zuo agarró a Qilian Wenshi al momento siguiente, haciendo que se escondiera detrás de ellos.
Al mismo tiempo, Gongyi Tianheng hizo un movimiento repentino, lo golpeó descaradamente y bloqueó el asesinato muy rápidamente.
Gu Zuo dijo en secreto: "Dos monarcas celestiales".
Luego sintió que sus contratos con Qianying Tianjun y Baihua Tianjun se vieron afectados.
Sabía que esta era la respuesta de los dos monarcas celestiales.
Justo ahora, Gongyi Tianheng reaccionó rápidamente, y fue porque vio que podía resistir que los dos monarcas celestiales no hicieron ningún movimiento. Pero ahora prestan más atención, aunque todavía le están dando a Gongyi Tianheng la oportunidad de pulirse, se están concentrando en eso para que Gongyi Tianheng no se lastime debido a la derrota.
La persona que vino a atacar fue golpeada por el contraataque de Gongyi Tianheng y se retiró violentamente, revelando así su figura.
Solo entonces todos se dieron cuenta de que era pequeña, con una cara bastante bonita, y que era una mujer que era buena para asesinar. ¡Y la fuerza de esta mujer en realidad ha alcanzado el Reino Soberano Humano!
Gu Zuo se sorprendió un poco, pero también lo encontró extraño.
¿Reino Soberano Humano para asesinar a Tianjun?
Recordó que el aura mostrada por él y su hermano mayor estaban al nivel de Tianjun. ¿Será que mostraban algunos defectos que esta mujer notó?
En el momento siguiente, se respondieron las dudas de Gu Zuo.